Mundo de Lectura (8)

3:12 p. m.
No sé que pensaréis ustedes, pero yo creo que una buena forma de fomentar la lectura es a través de la familia. Quiero decir, que si un niño desde bien pequeño ve en su casa a sus padres leer, o que estos le lean, ya desde pequeño sentirá una gran pasión por la lectura, aunque puede haber el caso de que no. Simplemente a quien le guste la lectura disfrutará con ella, aunque no todos lo descubramos desde bien jóvenes.

Os dejo unas imágenes que me han gustado mucho de familias leyendo juntos.










Espero que os haya gustado ^^


Gracias por leerme
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Estoy de acuerdo en lo que dices, un niño aprende todo lo bueno y lo malo de los adultos que le rodean, y es muy importante fomentar la lectura desde pequeñitos. Creo que aunque a los padres no les guste leer pueden motivar es afición en su hijo, pero es verdad que el hecho de que ellos lean será mejor ejemplo ^^ En mi caso por ejemplo a mis padres no les gusta, pero a mi abuela le encantaba! creo que yo saqué ese amor por la lectura de ella :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo...yo leía de peque con mi madre...y así he salido jaja
    Me gustan sobre todo las primeras fotos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, mis padres siempre han leído un montón, y así estoy ^^
    Me encanta la segunda :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Totalmente de acuerdo, los niños tienen como ejemplo a las figuras paternas y maternas, así que si observan que existen en ellos un hábito lector, tenderán a imitar dicha acción. Muy monas las imágenes =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.