28 noviembre 2012

Mundo de Lectura (9)

Vale, sé que la tenía que haber escribo ayer, pero me apetecía mostraros mi opinión acerca de La Química Secreta de los Encuentros de Marc Levy, y es que entre que me encantó no, fascinó y que lo quería hacer para los Premios Literarios Libros y Literatura 2012 pues lo quise publicar ayer, pero tranquilas, hoy vengo con la sección que tocaba ayer.

Hoy vengo con dibujos animes leyendo, y es que no sólo las personas de carne y hueso leemos, los dibujos también.





Sí, es el de la cabecera del blog.





Y paro ya que sino no acabaréis de ver fotos hoy.


Gracias por leerme
Besos ^^ 


4 comentarios:

  1. Que chulaaaaasssss!!!

    Hay una que tiene el libro comidito de marcadores de colores, como yo, jajajajajaja

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que preciosidad!!
    Me encanta la ultima y la de la cabecera..

    Soy nueva seguidora :)
    Bienvenidos al mio.

    ResponderEliminar
  3. Ay! si es mi cabecera!! :D
    Me encantan el primero y el último! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger