17 noviembre 2012

Música (24): Explícame de Luis Fonsi


Sé que debería haber puesto esta canción ayer, pero me entretuve con un puzzle toda la tarde (cinco hora estuvimos) y claro, ya se me hizo tarde, así que os lo traigo hoy.


EXPLÍCAME - LUIS FONSI

Corrió descalzo a media noche, en mi corazón 
Fue tras de ti, me sabotea por diversión 
Nunca a prendió a soltaaaar, no no 

Escucha voces, habla solo, me pone mal 
Volví a soñar contigo no cambia de ganar 
No quiere reaccionar, nooo 

CORO 
Sonando así 
Me equivoque 
Si te perdí 
Ven explícame 
Que es tan ridículo este amor 
Un accidente y un error 
Que el tiempo se nos adelantó, uuuuuu 
Explícame 
Que sin descarte con tu adiós 
Tire la cuerda y se rompió 
Que no hay espacio para los dos, uuuuuu 
Explícame 
Explícame 

No me dirige la palabra tu corazón 
Sin consultarme me ha borrado de la ecuación 
No se atrevió a soñar, noooououou 

No queda claro que tú si ya no volverás 
Mi enfermizo inmenso no me ha dejado en paz 
No recordó olvidar, noo 

CORO 
Sonando así 
Me equivoque 
Si te perdí 
Ven explícame 
Que es tan ridículo este amor 
Un accidente y un error 
Que el tiempo se nos adelantó, uuuuuu 
Explícame 
Que sin descarte con tu adiós 
Tire la cuerda y se rompió 
Que no hay espacio para los dos ooouuoo 
Explícame 

Ououooouuuu 
Ououooouuuu 
Ououooouuuu 
KO MOU 

Que es tan ridículo este amor 
Un accidente y un error 
Que el tiempo se nos adelantó, uuuoouu uuu 
Explícame 
Que sin descarte con tu adiós 
Tire la cuerda y se rompió 
Que no hay espacio para los dos ooouuoo 
Explícame (x3)


Gracias por leeme
Besos ^^ 

2 comentarios:

  1. Nunca había escuchado nada de este cantante, pero me ha gustado :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me encanta Luis Fonsi, pero no había escuchado esta canción. Tiene más ritmo que la mayoría de las que escucho de Luis Fonsi, me gusta =P

    Gracias por compartirla!!

    Muchos besitos!! =)

    PD: He modificado las bases del amigo invisible, ahora el Mínimo para participar son 5 euros y el máximo 18. Con disponer de 5 euros ya puedes participar =P Espero que te animes a perticipar =D Besos!!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger