09 noviembre 2012

Novedades Noviembre 2012

Hoy vengo a mostraros las novedades de la editorial Círculo Rojo de este mes de noviembre.
Como sabéis, yo os pongo los libros que me llaman la atención, pero os dejaré por abajo el link que os llevara a la lista general.


Título: El último hereje
Autor: Jesús Ávila Granados
Páginas: 394
ISBN: 978-84-9030-074-9
Sinopsis: El catarismo constituye uno de los grandes enigmas de la historia medieval. Con la muerte en la hoguera, en el otoño de 1321, de Guilhelm Bélibaste, último perfecto del catarismo occitano, desapareció la esencia de una forma de vida que, durante más de dos siglos, enriqueció el mundo occidental; detrás quedaba una cruzada, la única lanzada por la Iglesia contra un territorio de cristianos, y un balance superior al millón de muertos. Sin embargo, esa filosofía, que ahonda sus raíces en la lejana Persia de Zaratustra, sigue viva en nuestros días, como podemos ver al visitar la estela de Montségur, donde fueron quemadas 225 personas.

Pero antes de morir, Bélibaste nos lega el relato de su apasionante vida, en permanente huida y llena de revelaciones. Las llamas no destruirán, sino que confirmarán una profecía que hizo temblar los cimientos de la Iglesia, y cuya sombra planeará sobre los siglos venideros.

Cátaros y templarios se cruzan en esta trepidante obra, una novela histórica que narra, en primera persona, la vida de Bélibaste; el último perfecto, después de superar las pruebas de iniciación -explicadas y analizadas con todo lujo de detalle-, tras evadirse de las mazmorras de Carcasona, se ve obligado a huir a través de rutas secretas, en busca de su libertad, al acecho de traidores, conspiradores e inquisidores, recibiendo el apoyo de sorprendentes aliados.

"El último hereje", no deja indiferente al lector, porque es una aventura que sobrecoge por el realismo y la magia que le envuelve de principio a fin.




Título: Profecía

Autor: Laura Rosa Tardío
Páginas: 144
ISBN: 978-84-9030-331-3
Sinopsis: ¡NO DEJAREMOS QUE NOS DESTRUYAN A NOSOTROS MISMOS! SEGUIREMOS LUCHANDO.

¿Cómo saber quién eres realmente si todo tu mundo es una mentira? Cuando Paula intentó averiguarlo, entró en un mundo peligroso del que nunca imaginó formar parte.
A veces, vivir en una mentira es mejor que conocer la verdad.




Título: El Alama Condenado
Autor: Vanesa Redondo
Páginas: 312
ISBN: 978-84-9030-403-7
Sinopsis: 1824. El prestigioso médico y profesor, Don Alfonso Valbuena, se ve obligado a fingir su propia muerte y abandonar todo aquello que posee, todas sus riquezas, su trabajo como profesor en la facultad, como médico personal del rey Fernando VII... para vivir de la mendicidad, en la soledad del anonimato. Ahora, después de quince años malviviendo en las peligrosas calles de Madrid, tras conocer la noticia del asesinato de los marqueses de Requena, decide que su huida ya no tiene sentido y es el momento de volver. Él conoce bien la identidad del asesino, y regresa para relatarle a su sobrino, su único pariente con vida, los terribles motivos que le llevaron a desaparecer. Desea que este entienda lo ocurrido y le entregue aquello que ha venido a buscar...
Sólo tendréis que entrar en la página de la editorial Círculo Rojo y os saldrá en primera plana todas las novedades de este mes.


Gracias por leerme
Besos ^^

4 comentarios:

  1. La que más me llama es la segunda...pero tampoco demasiado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienen los tres muy buena pinta, sobre todo el segundo.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El que mejor pinta tiene es el segundo, pero no me llaman mucho
    Gracias por la info ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llamo Laura Rosa Tardío, soy la autora de Profecía, el segundo libro que has mencionado en esta entrada. Ante todo ¡gracias! Me gustaría hablar contigo, ¿podrías darme tu correo? No te estoy engañando, te lo prometo :)

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger