Películas (36): 21 Blackjack

8:34 p. m.
Título: 21 Blackjack
Director: Robert Luketic
Duración: 123 minutos
Personajes: Jim SturgessKate BosworthLaurence FishburneKevin SpaceyLiza LapiraJosh Gad,Aaron YooSam Golzari
Sinopsis: Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la oportunidad de unirse a un grupo de estudiantes que viajan a Las Vegas cada fin de semana y que están perfectamente preparados para ganar en el black-jack. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito. Seducido por el dinero, por el estilo de vida de Las Vegas y por su inteligente y atractiva compañera Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben se coloca al borde de la legalidad. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal: En realidad, en un principio me negué a verla, pero mi novio tenía tanta ganas de que yo la viera que accedí, y la verdad, no me arrepiento.

En un principio es algo aburrida, es una introducción. Ben Campbell está en una entrevista para entrar en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets.

En una de las clases, se podría decir, que dejó por los suelos la lógica del profesor y éste manda a un alumno en su busca para comenzar a introducirlo en el juego del 21 Blackjack, y así es como comienza todo.

Es una película que te dejará pegada a la pantalla, a mi me terminó gustando y mucho, más que nada porque parece increíble cómo es que nunca los pillas, o como empieza algo inseguro y termina llevando todo bajo control, hasta que se descontrola un poco.

Aunque aquí está, como no, la chica por el que suspirará el protagonista, no hace mucho incapié en eso, parece más que ya se gustaban de antes pero es ahora cuando se atreven a dar el paso a delante.

Y bueno, es una película que tendréis que verla para entenderme.

Una buena película para verla una noche que no se sabe que hacer.




Gracias por leerme
Besos ^^ 

2 comentarios:

  1. No la he visto pero seguro que me gusta, asi que el proximo finde me la veo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ya la he visto. es una buena película para pasar el rato.
    besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.