24 diciembre 2012

In My Mailbox (11)

Esta tanda de libros nuevos me llegó la semana pasada, pero como estaba esperando uno que gané en un sorteo, pero que no llega, pues no he querido atrasarlo y así cambiar un poco lo que os traigo.

Primero os muestro la foto de familia, aunque son poquitos.






Estos dos primeros son de editoriales, de La Galera más concretamente.
- El Corazón de Hannah de Rocío Carmona. En realidad, desde que salió le tenía ganas, y creo que será mi próxima lectura, y con tantas reseñas buenas no he podido evitar tener los dientes largos.
- Oblivion 2, Tormentas de estrellas de Francesc Miralles. En realidad ya me lo he leído, así que pronto tendréis la reseñas por estos lares.






- El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson. Este libro también es de editorial al cual le tenía ganas desde hace mucho.
- El talento de Mr. Ripley de Patricia Highsmith. Como mi tía sabe que me gusta leer, encontró este libro por su casa y me lo ha dejado, aunque tiene buena pinta. Sé que es de suspense, una novela policíaca.




Y poco más que decir.


Gracias por leerme
Besos ^^



8 comentarios:

  1. El corazón de Hannah tengo un montón de ganas de leerlo, tiene una pinta genial =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. El Secreto de Lucía Morke me gustó mucho. Si quieres hacerte una idea, puedes leer mi reseña ^^
    Los otros tres no me llaman mucho, aunque pedí a la Galera que me enviara el primero de Oblivion a ver qué tal está ^^
    Disfruta tus lecturas y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a El corazón de Hannah, y Oblivion 2 me encantó ^^
    Espero que te guste! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Querido leer El corazón de Hannah y El secreto de Lucía Morke *-*
    Ya nos contarás que tal.

    Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Oblivion 2 :)
    Esperaré tus reseñas :D
    Besitos y disfruta de tus lectuars ^-^

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos,pero el que mas el corazon de hanna,feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. El corazón de Hannah tengo muchas ganas de leerlo.
    Feliz Navidad ^_^

    ResponderEliminar
  8. El corazón de hannah me gustó muchísimo, a ver qué te parece.
    El de Lucia Morke también y me sorprendió jeje
    El de Oblivion,...es que de su primera parte casi ni me acuerdo así que no sé si animarme con su segunda parte...
    A ver que nos cuentas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger