27 diciembre 2012

Premio al Espacio que Fomenta la Literatura

Aunque nada más entre al blog me ponga a revistar el de todo el mundo a quien sigo, siempre tengo mis predilectos (como todo el mundo) y uno de ellos es Lee y Desaparece de Paulita, pero la sorpresa me lha llevado que al ver su nueva entrada me hubiese nominado al Espacio que Fomenta la Literatura.


Tan solo hay cuatro normas:
1. Nominar 10 blogs (esta vez no hay límite de seguidores).
2. Avisar a los blogs nominados.
3. Llevarte la imagen al blog para apoyar la campaña.
4. Responder la siguiente pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para alguien que empieza a leer?

1. Mis 10 blogs nominados son:



4. ¿Qué libro aconsejamos para alguien que empieza a leer?
Pues para una persona que comienza en el mundo de la lectura yo diría que un libro fino y ligero, nada pesado, como es el primero de Harry Potter y la piedra filosofal.




Y eso es todo por hoy ^^


Gracias por leerme
Besos ^^ 




6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!!
    Me ha parecido muy acertada tu recomendación!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te gustase! ^^
    Qué recuerdos con Harry Potter...! Muy buena recomendación :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio preciosaaaaa!!!!!!

    Y miles de gracias por nominarme, eres un sol!!! *_*

    Yo aun no he leído Harry Potter O.O y mira que me encantan las pelis, las he visto miles de veces jajajaja Habrá que ponerle remedio en 2013 ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger