17 diciembre 2012

Premio Best Blog

Que sorpresa me he llevado al entrar esta noche en el blog y que Paula del blog Lee y Desaparece me diga que me ha nominado a un premio. Supongo que ustedes también, pero a mí me sigue haciendo mucha recibir un premio.

El premio del cual os hablo es Premio Best Blog:

El premio es muy sencillo, sólo hay que responder a unas preguntas y nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Sin duda los postres. En realidad sólo se hacer postres y comidas ligeras jaja.

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad. ¿De qué sirve un físico perfecto si luego si es una mala persona?

¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página? 
Pues en noviembre hice el año, pero no sé el día exacto, creo que es el 1, pero no estoy segura.

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
Pues persona ninguna, más bien las redes sociales jaja, veía blogs donde daban opinión sobre los libros que leía y me pareció una buena idea.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Pues sigo muchos blogs, pero no sé de donde llegan mis seguidores, supongo que de algunas veces que me han dado publicidad, pero me alegro al ver como aumenta el número.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Pues me gusta cocinar, pero todo depende de lo que vaya hacer, aun así me gusta que me cocinen.

¿Comes en casa o en el trabajo? 
Estudio, no trabajo, pero siempre lo hago en casa, a no ser que luego tenga que reunirme para hacer un trabajo en grupo.

¿Sueles hacer recetas de verduras? 
Noo.

¿Cuál es tu mejor receta? 
Yo diría que el bizcocho y las magdalenas (prácticamente se hacen con la misma masa).

¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga? 
Pues, principalmente, que no sea nada superficial, buena persona y fiel.

¿Cuál es la mejor película que has visto? 
A pesar de ser fan de la saga de Harry Potter, tanto en libros como en películas, sin duda El Diario de Ana Frank.


Hay otra película más antigua, pero éste es más fiel al libro.

Y los blogs que nomino son:

El baúl de Penélope
Destellos Nocturnos
Leer es viajar
... Y comieron regalices

Y creo que se quedan en esos pocos.

Gracias por leerme
Besos ^^ 

6 comentarios:

  1. Holaa :)
    Muchas felicidades por el premio! Y gracias por nominarme linda ^^
    Yo tambien hago puros postres,los amo! La verdad no vi la peli de Ana Frank y el libro no lo termine :S deberia leerlo de nuevo!
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. La verdad es que si que hace ilusión.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro muchísimo de que te hiciese tanta ilusión el premio! :)
    Me pasa lo mismo con las magdalenas y los bizcochos, los hago bien porque son prácticamente iguales xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger