18 enero 2013

Novedades Enero y Febrero 2013

Como veis, ya algunas editoriales están dando a conocer las novedades del próximo mes,  y es que aprovechan la cercanía de San Valentín, pero primero pondré las novedades de este mes.

Planeta de libros no deja de sorprendernos:




Y ahora paso a las novedades de febrero que nos trae Versatil:




Y por último las novedades para esta primavera que nos ofrece la editorial La Galera:




La primera novela juvenil del periodista y escritor David Escamilla, que contiene los ingredientes que han hecho triunfar a Federico Moccia y Blue Jeans, pero escrito por un autor del país. Una historia de amor llena de giros y sorpresas  dificultades y obstáculos, ternura y buen humor que nos enseña que siempre vale la pena subir a la montaña rusa del amor.





La primera apuesta de 2013 es la escritora más joven del catálogo de la Galera, Hypatia Pètriz, de sólo 14 años, y su Diario de H, una novela que nos relata un mes de vida de H, una chica adolescente. No le falta la música, el amor y las situaciones con que los lectores adolescentes se identificarán. Destinado a convertirse en todo un referente para su generación, esta primavera presentamos la Bridget Jones de los adolescentes. Un libro que se incluye en una nueva tendencia literaria de novela romántica .









Y esto es todo por hoy.

Gracias por leerme.
Besos ^^



4 comentarios:

  1. Pues el de El sueño de los muertos, y los dos de La Galera, tienen muy buena pinta, sobretodo el segundo, me ha llamada mucho la atención. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada de Desideratum, y tiene buena pinta. También me llama Que el amor nos salve la vida, y la portada me encanta ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Desiderátum parece muy bueno y el sueño de los muertos, me he pasado y he visto tu blog y digo "Voy a visitar" y me quedo , te afilió.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pues de las novedades que nos muestras los que más me llaman son Desideratum y Que el amor nos salve la vida.

    Muchas gracias por la información!! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger