07 enero 2013

Regalos de Reyes.

Ayer llegaron a muchos hogares los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar (Mamá, Papá y la cartera). Ayer subió la "jefaza" sus regalos y hoy me toca a mí.
Uno de ellos lo recibí hace tiempo y estoy muy contento con él, no es nada más y nada menos que un Citröen Xsara de segunda mano.
Los demás regalos os lo voy dejando por aquí en forma de fotillo.

El regalo que me hizo la "jefaza": LG Optimus L3. No sale en la foto porque es con lo que hago la foto xD. Además también me ha regalado una funda muy chula ^^.

De parte de mi madre está el Kindle 4 de Amazón. Un gran aparato para leer. Lo mejor de este es su gran comodidad tanto para los libros como para los apuntes de clase.
Por otra parte tenemos un libro: No abras los ojos de John Verdon. Por ahora no podré empezarlo porque tengo a medias Necrópolis y ahora me vienen los exámenes y terminar los libros de la universidad.
Y por último tenemos un juego de la Ps3: Infamous 2. Éste es regalo de mi hermana junto con el libro anterior. La verdad es que he jugado poquito a esta nueva entrega de Infamous, pero es una pasada. El primero también me gustó mucho.

Aquí os dejo una fotillo:


Nada más. Un saludo y nos vemos en la próxima entrada. 



6 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Vaya regalazos!!! :D

    Este año los Reyes se han portado muy bien, jeje ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutarlos toca!jje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que los Reyes se han portado muy bien contigo jeje :) Disfrútalos y ya nos contarás qué tal está el libro :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. :O ¡cuántos regalitos! Me encantaría poder tener un lector pero de momento tendrá que esperar. De John Verdon tengo el libro anterior todavía pendiente de leer =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también tengo un Kindle 4 :D. Si quieres libros, mándame un mail a lasabiduriadeloslibros@gmail.com y te paso alguno :D.

    No abras los ojos me llama muchísimo :D.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger