13 febrero 2013

De marcapáginas va la cosa

¡¡Hola corazones!!

La entrada de hoy no va a ser nada especial, pero como no quiero dejar morir el blog, pues aquí dejo una entrada programada. 

Vengo a enseñaros los marcapágias que gané el sorteo que organizó Nikky del blog La sombra de Nikky Udall que consistía en leer 12 libros durante todo el año. Daba a elegir doce marcapáginas de los que tenía en su blog y estos fueron los elegidos.


Y este otro que hice con un palo y goma eva. Sé que es cutre, pero me gusta.


¿Qué os parece?


Gracias por leerme
Besos ^^ 


8 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Muy chulos los marcapáginas, son muy bonitos, y el que has hecho tu es muy cuco, yo no lo veo nada cutre =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues me encantan!!! sobretodo los de las dos primeras filas, son preciosos :D

    Un besazo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Los de la primera fila y el del beso me encantan!
    Y el de la flor no es cutre, a mi me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitooooos! *-*
    Los de la primera fila son preciosos, y el de la esquina inferior izquierda me encanta ^^
    El tuyo también es muy bonito! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta el que has hecho, la verdad es que es muy mono. Lo que no me gusta es lo del palo, al rozarlo con las páginas se me ponen los dientes largos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger