02 febrero 2013

Regresando

Sé que vengo antes de tiempo,pero para que mentirnos,ya estos días son más que nada de repaso para los exámenes, y yo echo de menos mi blog y a mis lectores.
Me ha sorprendido tal cantidad de comentarios dándome suerte para los exámenes, eso me dan ánimo y mucho ^^.
Ya esperaré para el lunes para volver definitivamente aunque haya días que no puedo publicar, que espero que sean pocos.

Por otro lado, a pesar de estudiar he conseguido leer dos libros y estoy con el tercero, así que al menos tengo reseñas de géneros distintos para para no aburriros. 

El martes pasado fui a mi primer encuentro con un autor, y es que Laura Gallego estuvo en la universidad de Huelva, pero tranquilas, tengo en vídeo la charla, al menos la mitad (al pasar el vídeo de la cámara al ordenador no iba por lo que sólo tengo los del móvil).

Sé que dije que me pasaría por vuestro blog, pero como he dicho, apenas he leído y es que terminaba tan asqueada que lo único que hacía es ver vídeos.

Así que nada, eso es todo por ahora, intentaré estar con las pilas cargadas para el lunes. Además, me acaban de decir que ya me han enviado el libro de El Libro Viajante.

La verdad, tengo ganas de que pase ya el mes de febrero, es estresante para mí -.-


Gracias por leerme
Besos ^^ 


6 comentarios:

  1. Pues espero que lo que te queda se te pase rápido!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Va, el último esfuercillo y listo, chiquilla. Si sólo queda repasar, ¡ya está todo hecho! Espero que vaya bien. ^^

    Y bienvenida a la blogosfera. :D

    ResponderEliminar
  3. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevooo!! ^^
    No te preocupes que febrero se pasa rápido, que para eso es más corto ^^
    Ánimo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me alegra que estés de vuelta!! =P Cuando te des cuenta estás en marzo, no te preocupes =P Estoy impaciente por ver tu vídeo con Laura gallego =P

    Muchos besitos y suerte con tus últimos exámenes!! =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo guapa! Yo también estoy deseando que acabe febrero, y marzo también para que mentir jajajaa.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger