17 abril 2013

Ganadores del Concurso Conjunto LibroMarkt

¡¡Hola corazones!!

¿Esperabais este día? Seguro que sí, alguna hasta se habrá comido las uñas de los nervios. Pero no os hago más esperar, aquí dejo la lista.
















  1. Hayar.Amante de los libros -> No sonrías, que me enamoro.
  2. Giratiempo de colores -> Desconexión.
  3. Elenusqui -> Que el amor nos salve la vida.
  4. Yurika Suou -> Un fragmento de noche en un frasco.
  5. xtracutekitty –> El despertar de la señorita Prim.
  6. S.Carbo -> Retrum 2.
  7. xtracutekitty –> Aicul y el reino de la luz.
  8. Paqui Martínez –> Mentiras de hielo.
  9. Giratiempo de colores –> Aicul y el reino de la luz.
  10. Paulita –> 32 motivos para no dormir.
  11. Hayar.Amantedeloslibros –> Una chica inocente.

Tenéis 48 horas para mandar vuestros datos al correo del concurso: concursolibromarkt@gmail.com.


¡¡Felicidades a las ganadoras!!

Gracias por leerme.
Besos ^^ 

8 comentarios:

  1. O sea... ¿Qué se podían repetir los ganadores? xD. Lástima...

    ¡Felicidades a las afortunadas!

    ResponderEliminar
  2. He ganado! ahora mismo mando el mail.
    Felicidades a las demás ganadoras! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Ahora mando el correo ^^ Felicidades a las demas!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡No me lo creo, no me lo creo!!!!!!
    ¡¡¡¡¡Me ha tocado!!!!!! Mi suerte a cambiado.
    Y encima dos libros :3¡¡¡ Gracias a todos!!!
    Y mas a los administradores del Blog por organizar este sorteo. :D Que feliz estoy.
    Ahora mismo envio mis datos.
    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. He enviado el correo ya ,que suerte madre mía ,2 libros a !
    Muchas gracias chicas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeeeeeeen! No sabes las ganas que tenía de leer "Que el amor nos salve de la vida". Que feliz estoy, muchas gracias! Correo enviado! :)

    ResponderEliminar
  7. bieeen gane uno :DDDD
    felicidades a las otras ganadoras ^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger