02 mayo 2013

¿Qué estoy leyendo? (2)




Cómo últimamente escribo muy poco, pues he decidido que si veo que no podré actualizar esa semana ir haciendo entradas poco a poco e ir dejándolas progra madas, para no dejar morir al blog (con lo que me ha costado seguir adelante ToT). Así que mientras busco una buena canción para mañana, hoy os dejo con un ¿Qué estoy leyendo?








Para quienes no lo sepan, yo estoy estudiando Filología Hispánica y por curso son más libros que tenemos que leer, así que lecturas que a mí me gusten leo pocas, pero las que leo las tengo que ir alternando con los de la universidad. ¿A qué viene todo esto? Pues porque quiero a hablaros de una de las obras que estoy leyendo actualmente: La familia Pascual Duarte de Camilo José Cela. Es una de las lecturas de la Literatura Española del Siglo XX, y para sorpresa mía me está gustando bastante, aunque hay veces que no sé si llorar o reír con las faltas que hay, aunque supongo que es porque así "habla" Pascual, el personaje que cuenta la historia. 


Ese libro lo estoy alternando con R y Julie, con esto de que está la película en cine, me he animado a leerlo.
Antes estaba indecisa, no sabía si leerlo no; como he me encontrado con reseñas realmente buenas, pero también malas, así que no sabía que hacer. Cómo ahora se ha puesto de moda hacer películas de los libros, pues me he animado y la verdad es que me está gustando, aunque algunas situaciones me parecen algo cómicas y surrealistas. No si si considerarlo como una parodia o qué. Ya veremos cuando lo acabe.



Y eso es todo por hoy.

Gracias por leerme
Besos ^^ 

2 comentarios:

  1. La familia de Pascual Duarte la leí hace muchísimos años y no me acuerdo muy bien, el otro no lo conocía así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Haces bien dejando algunas entradas programadas :D Yo intento hacerlas con tiempo si veo que no voy a poder conectarme al blog :)

    Disfruta las lecturas!!!

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger