28 mayo 2013

¿Qué estoy leyendo? (3)

¡¡Hola corazones!!

Llevo unos días pensando cerrar el blog o no este mes, puesto que ya es hora de ponerse a estudiar para los exámenes (los tengo a finales de junio) pero seamos sinceras, no aguanto un mes sin blog jaja. Sé que no escribo todos los días, pero de ahí a cerrarlo como que no; además, siempre me pasaría por los vuestro.

Y dejo de daros la tabarra y pongo los libros que estoy leyendo (a parte de Madame Bovary).

No sé si lo he dicho o no, pero siempre he querido leerme la trilogía de Los Juegos del Hambre, pero ha salido la película y la he visto sin haber leído antes el libro (muy mal por mi parte), por eso estoy leyendo ahora la segunda parte.


Voy muy poco a poco, pero aun así cuando lo cojo le doy un buen adelanto y, la verdad, me está gustando mucho, así que he pensado que una vez termine los exámenes leerme también el primeo (aunque vaya hacia atrás como los cangrejos), pero al fin y al cabo, un libro es mil veces que una película ya que ésta se come muchas partes del libro.

Y nada, eso es todo por hoy.

Gracias por leerme.
Besos ^^ 

9 comentarios:

  1. Ya me lo lei y es ¤.¤ adoro esta trilogia :3
    Y para la pelicula queda poquitin (hasta noviembre) >_< Keep calm jajajaj *espero que no cierres el blog* Suerte en los examenes :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaa!!!

    Pues yo me alegro de leerte por aquí de vez en cuanto así que, ¡¡no nos abandones!! jajaja Eso sí, lo primero son los exámenes ;) ¡Animo!

    Pues yo lo voy a leer después del verano, para cuando se vaya a estrenar la peli, así lo tendré reciente jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He visto un comentario tuyo en una reseña de Las tejedoras de destinos y decías que te interesaba leer el libro y en mi blog estamos haciendo una lectura conjunta, si te quieres apuntar, eres bienvenida :)
    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-las-tejedoras-de.html
    Espero que no te moleste esta invitación :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He visto un comentario tuyo en una reseña de Las tejedoras de destinos y decías que te interesaba leer el libro y en mi blog estamos haciendo una lectura conjunta, si te quieres apuntar, eres bienvenida :)
    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/lectura-conjunta-las-tejedoras-de.html
    Espero que no te moleste esta invitación :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Siento no haberme pasado por aquí estos día pero he andado un poco desconectada =P Yo lo leí el año pasado y la verdad es que me gustó mucho, tanto que fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Espero que a ti también te encante =P

    Disfruta de tu lectura y suerte con los exámenes!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo hace poquito que leí esta segunda parte y me encantó, ahora a ver cuando empiezo la tercera!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo esta saga la leí hace tiempo y me encantó! :)
    De los tres quizá sea este el que menos me gustó, pero aún así está genial ^^
    Yo de ti leería el primero, porque en la peli se saltan varias cosas, además, normalmente es mejor el libro que la película, y este caso no es una excepción :D

    Me alegro mucho de que no cierres el blog, mejor alguna entrada de vez en cuando que ninguna ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no lo e leido,espero leerlo antes de ver la peli.Besos

    ResponderEliminar
  9. No está de más decirte, como medio mundo, que estos libros son imprescindibles. Creo que Sinsajo fue, para mi, el mejor de todos, pero ya nos dirás :D
    Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger