23 julio 2013

In My Mailbox (12)

Título: El libro de los portales
Autor: Laura Gallego
Editorial: Minotauro
Sinopsis: Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.




Título: Cielo Rojo
Autor: David Lozano Grabala
Editorial: SM
Sinopsis: Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.Un bosque como escenario de un rastro de muertes.Una historia de amor interrumpida.2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri , sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos. Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar. Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil. Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
Prestado por Cristina de Noches Blancas


Título: Ghostgirl 2. El regreso
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo… 
¿Te atreves a entrar en el divertido y siniestro mundo de los muertos?

Título: Ghostgirl 2. El regreso
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:Antes de que pueda descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico lugar de su muerte: el instituto. Una vez allí, su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a resolver un problema personal a tiempo para el baile más importante de todos. Pero nadie le explicó lo que ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (de nuevo) por amor, pero frente a la sensación todo-demasiado-familiar de invisibilidad puede ser demasiado para tragar.







Gracias por leerme.
Besos

15 comentarios:

  1. no he leido ninguno de estos, y hace mucho que no leo a laura gallego pero ya por cosas varias jaja, pero molan molan ^^
    besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi los de Ghostgirl me gustaron mucho ^^ y El libro de los portales tiene muy buena pinta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cielo Rojo tengo mil ganas de leerlo. El libro de los portales me llama la atención pero puede esperar. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. El libro de los Portales lo tengo pendiente de leer. Ya veremos qué tal está :). El resto, no me convencen.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de Laura Gallego. Todavía no he leído nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El libro de los portales <3 Yo ahora estoy leyendo Alas negras, tengo en el kindle Finis Mundis y El libro de los portales. Pero no me quiero saturar de Laura, así que haré pausas entre uno y otro, pero ¡estoy deseando leérmelos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    No he leído ninguno, pero El libro de los portales tiene que caer sí o sí :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas! Yo tengo El libro de los portales,a ver si cae prontillo
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de tus libros! :)

    ¡Un abrazoooooo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :3
    Me llama El libro de los portales, más que nada por ser de Laura, que eso a mí me lo dice todo pero Ghostgirl me leí el primero y vale, no está mal pero no para comprarme los siguientes ni leerlos siquiera xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Sólo tengo el segundo pero el primero me llama muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno y por ahora no me llaman demasiado.

    Espero que los disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas a El libro de los portales, Cielo rojo no me gustó mucho aunque no está mal y la saga Ghostgirl la tengo que continuar que leí el primero hace mucho. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^
    El libro de los portales me gustó muchísimo, y los de Ghostgirl los leí hace tiempo y me gustaron :)
    Cielo Rojo no me llama mucho, pero espero tu reseña, a ver si cambio de opinión :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Solo e leido el ultimo,y esta bien,es entretenido.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger