03 agosto 2013

Lectura Conjunta: Amos y Mazmorras

¡Hola corazones!

Hoy os traigo una lectura conjunta (bien lo dice el título) para este mes de agosto cuyos libros a leer son dos: Amos y Mazmorras I y II, de Lena Valenti y está organizado por cuatro personas del grupo de WhatsApp Vico (Donde el infinito toca el suelo), Annie (Iceberg de papel), Eva (Pasión Lectora) y Jenni (Entre páginas perfectas). 


Para cada libro hay fechas determinada para su lectura y la publicación de la reseña, y éstas son:

Amos y Mazmorras  I: La Doma -> Se empezará a leer el 5 de agosto hasta el 15 de agosto; su reseña deberá está publicada el 16 de agosto.
Amos y Mazmorras II: El Torneo -> Se empezará a leer el 16 de agosto hasta el 30 de agosto; su reseña deberá estar el 31 de agosto.

Para apuntaros sólo deberéis mandar un correo o dejar un comentario en los mencionados anterior mente, ya sea el de Annie, Vico, Jenni o Eva y llevaros el banner a vuestro blog.



Gracias por leerme.
Besos ^^ 

6 comentarios:

  1. muchos animos con la lectura conjunta!! ^^besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no lo leeré, no me acaba de convencer.
    Espero que disfrutéis de la lectura!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo demasiadas lecturas pendientes como para meterme en esta lectura conjunta, pero aix, ¡me gustaría!

    Suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerteeeee! yo no puedo apuntarme...estoy en la conjunta de It y quiero leerme el pasaje y su segunda parte,...y en total son casi 300 páginas...este mes dudo que me de para más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D
    Me alegro mucho a que te hayas decidido a unirte a nuestra lectura conjunta, espero que nos gusten muchos los libros y no nos decepcionen :)
    Muchas gracias por hacer una entrada anunciadola.
    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te unas a nuestra lectura guapa ¡estoy deseando empezar!

    Un besazo

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger