01 septiembre 2013

Domingo de Películas (56): Guerra Mundial Z

Título: Guerra Mundial Z
Director: Marc Forster
Duración: 116 minutos
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, David Andrews, Peter Capaldi, Ludi Boeken, Fana Mokoena...
Sinopsis: Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN

Ya sabéis que cuando me enteré de que echarían la película comencé a leerme el libro (primero por ebook y terminé en papel) y que terminé encantada con ambas adaptaciones a pesar de que lo uno no tiene casi nada que ver con lo otro, pero las comparaciones ya lo haré en otra entrada.

esta es una de las escenas que me gustaron.
La película se centra en Estados Unidos (para variar) donde vive la familia Lane y como todas las mañana se disponen a llevar a las niñas al colegio, pero hay un atasco donde empieza a ocurrir cosas algo poco normal; gritos, llantos, carreras, gente histérica... por lo que deciden salir del vehículo para huir, pues se han dado cuenta e que se trata la amenaza.

La película al comienzo es una huida, en buscar un refugio hasta que le salven pero no todo es gratis. Ahora Gerry Lane tendrá que viajar en busca de una cura si quiere salvar a su familia. Gerry tendrá que viajar en busca de la cura por diversos países.

Para ser sincera, a mi Brad Pitt ni fu ni fa. No es que me guste, pero tampoco me desagrada y puedo decir que aquí el papel que aquí interpreta me ha gustado. No puedo poner ninguna queja.

En cuanto a los zombies, me han encantado. No son ningún zombie sacado de la manga como en R & Julie; no, son zombies tontos que reaccionan a cualquier sonido u olor humano vivo. Los típicos zombies tontos que no piensan y sólo van en busca de su instinto. 

Además, podemos encontrarnos con muy buena acción e intriga. Yo al menos me pasé toda la película con mucha tensión. Fue tal el enganche que hacía tiempo que no disfrutaba de una película como lo hice con esta.

Y poco más puedo deciros, pues sino entraría en comparaciones y ya he dicho que eso lo dejo para otro momento. Y con lo que he escrito estoy segura que os habréis dado cuenta de que es una película que recomiendo al 100%, y no necesitáis leerse el libro para ver la película, pues no tienen nada que ver excepto que tratan el tema zombie.


Gracias por leerme.
Besos ^^




13 comentarios:

  1. No he visto la peli, a mi los zombis no me van mucho, pero tengo el libro pendiente de leer desde hace tiempo, a ver si me animo pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con ganas de ver la peli hasta que salgan en dvd, tengo curiosidad jeje besotes

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con ganas de ver la peli hasta que salgan en dvd, tengo curiosidad jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo he oído críticas de todo tipo hace esta película, y la verdad es que me llama más la atención la novela que el filme en sí.
    Me alegro de que te haya gustado, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mis padres tienen muchísimas ganas de verla,pero a mí no termina de llamarme.
    Besitos,

    www.astoryisadream.blogpot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre suelo ir a ver las películas de los libros que he leído, pero esta vez no he leído el libro y si he ido a verla, y tengo que decir que me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la peli, en cambio creo que la novela me resultaría demasiado pesado..

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es

    Me quedo y te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó! la disfrute muchísimo!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy deseando verla,hoy justo me la descargue,y creo que esta noche la vere seguro.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando verla,hoy justo me la descargue,y creo que esta noche la vere seguro.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo vi la película en el estreno y la verdad es que me gustó mucho.

    BESOTES

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger