01 octubre 2013

Lectura Conjunta: Kárvadan

Ya una serie de blog estamos participando en lecturas conjuntas, una por mes, y este mes ha tocado Kárvanda, el cual más de una lo tenía en su estantería o estaba esperando a que le llegase.

Las bases de esta lectura son muy sencillas:
  • El tiempo para leer es desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre.
  • Y debe estar reseñado antes del 15 de noviembre.


Los blogs participantes son:

Para participar deberéis mandar un correo a Yanira de Amando las palabras a amandolaspalabras@gmail.com diciendo que participas y el nombre de tu blog.

¿Quién se anima?



Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Ojalá se apunte mucha gente :D Yo es que no soy de apuntarme a lecturas conjuntas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro no me llama nada de nada y encima no leí buenas críticas.
    De todas formas espero que se apunte gente
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me animo porque no lo tengo y tengo bastantes lecturas pendientes. Así que nada, de esta vez no me apunto.
    Tienes un premio en mi blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pf a mi es que no me llama y es demasiado gordo xd
    un beso

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger