09 octubre 2013

Novedades

Hoy vengo con más novedades.


NARRATIVA NOWTILUS

Titulo: El color del cielo
Autor: Santiago Morata
Páginas: 320
ISBN: 978-84-9967-533-6
P.V.P.:(con IVA): 19,95€
Sinopsis: Una fábula futurista de un tiempo no lejano, donde el mundo corre hacia su final, víctima de los excesos de los hombres. Una moraleja estremecedora y conmovedora, que nos hará replantearnos nuestro modo de vida.
El mundo se acaba. El cielo del color del óxido lanza lluvia ácida hacia ciudades cubiertas incapaces de comunicarse entre sí. Peter vive en Madrid, una de las pocas grandes ciudades que han sobrevivido a una serie de desastres naturales y guerras. Su novia es secuestrada y se enfrenta sólo a los secuestradores, a una organización criminal y a la ira de su suegro, el alcalde de Madrid. En su búsqueda se dirige a Zaragoza y Huesca, territorios degradados por la naturaleza, con la única ayuda de su amigo Pol, con el que sólo se comunica en sueños.Pol vive en el pasado, recién salido de un cataclismo similar al que se avecina a su amigo Peter. Es el único con acceso al exterior de la cueva, donde su tribu vive bajo el yugo de poder de los ancianos, que se oponen a salir al exterior y descubrir un maravilloso cielo azul. Maravillosa fábula, historia desesperada de sentimientos que nos conciencia de un futuro espeluznante y no tan lejano.


CÍCULO ROJO



Gracias por leerme.
Besos ^^


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Normalmente no me llaman las novedades de Circulo rojo... pero esta vez ¡¡hay un par que me interesan!! jajaja Increíble pero cierto XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    No sé cómo lo hace Círculo rojo para traer tantas novedades en serio =P Me llama la de la editorial Nowtilus, tiene buena pinta =)

    Gracias por la info guapa!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues la de El color del cielo se ve interesante, aunque por lo general las novedades de El círculo rojo no me suelen llamar mucho :/

    Muchas gracias por la info :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La primera de nowtilus me llama un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger