24 octubre 2013

Novedades

Y vengo con más novedades.

Editorial Versátil


Título: Después de la lluvia
Autor: Mar Carrión
Páginas: 352
ISBN: 978-84-92929-93-1
Fecha de publicación: 4 de noviembre 2013
Sinopsis: Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.

La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar. 

Título: Quiéreme si te atreves
Autor: Regina Roman
Páginas: 304
ISBN: 978-84-92929-94-8
Fecha de publicación: 11 de noviembre 2013
Sinopsis: ¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?
Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.
Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.
¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?  ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?


Gracias por leerme.
Besos ^^

9 comentarios:

  1. Gracias por la info.
    El de Regina puede ser divertido, aún no he leído nada de ella, pero si he podido comprobar por reseñas que les gusta a los lectores y el de Versátil bueno puede ser de esos libros que te enamoren o que odies, asi que esperaré a leer alguna reseña de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!

    Que leer algo de ambas autoras :D Pero de los dos libros en principio me llama más el primero *_* Aunque, bueno, nunca se sabe, jajaja.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No me llama e especial ninguno de los dos, pero esperaré a leer reseñas a ver qué tal están
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Me llaman ambos libros, pero creo que me tira un poco más el último, parece divertido =P

    Gracias por la info bonita =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  5. En principio ninguno de los dos me llama la atención ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Los dos libros me llaman mucho la atención, pero prefiero conseguir el primero. Además tiene una portada preciosa :)
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. En todo caso el primero...pero no sé si me estoy dejando llevar demasiado por la portada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De los dos me quedo con el segundo

    ResponderEliminar
  9. Los libros que recomendas son libros que has leído?
    Yo terminé hace poco "Islas a la deriva" de Hemingway y ahora me espera "Looking for Alaska" pero en inglés por lo que me da cosita empezarlo porque se que me va a llevar tiempo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger