03 octubre 2013

Reseñas (95): Un plan para amarte

Título: Un plan para amarte
Autor: Irene de Westminster
Páginas: 207
Edición: Smashwords
Sinopsis: Londres, 1813 Eleanor está dispuesta a todo para llevar a cabo su peculiar Plan, según el cual debe conseguir un esposo o amante acaudalado, desenmascarar espías napoleónicos y vengarse del Duque de Shelford. Pero a medida que los espías la empujan a la cama del duque y las propuestas serias que recibe se desvanecen en el aire, le queda una única esperanza: los brazos de Shelford mismo.




OPINIÓN

He tardado en poner a leer este libro, pero la verdad es que cuando lo cogí me ha durado nada en leerlo y es que, aunque al principio cuesta un poco en engancharte (sólo un poco) termina con tal mono por seguir leyendo que es imposible soltarlo (decírselo a mi novio que quería que apagase la luz).

La historia está narrada en tercera persona, pero nos muestra la perspectivas de Eleanor como de Shelford, para ir conociendo a ambos protagonista.

El libro se divide en dos partes más el epílogo. La primera parte abarca la mayor parte del libro, es como una presentación y nos mostrando los planes de Eleanor. La segunda comienza a narrar desde la entrada de ella en Marshalsea y es la parte donde se desvela todo el tinglado; tanto la parte de Eleanor como la de Shelford. 

Como digo, el libro está divido en dos partes y cómo tiene tan poca páginas carece de capítulo, pero para nada se ha hecho peso el libro.

Eleanor había momento donde me caía bien, en otra me desesperaba y en otra me daba pena, incluso hubo momento donde su forma de ser parecía más bien el de una cría que tras todo lo sucedido no había madurado (Rolly de ochos años me pareció más maduro que ella).
De Shelford poco que decir, es un hombre demasiado intrigante y en el que en muchos momentos me ha sacado de quicio, ya que pretende enterarse de todo, pero en cambio no deja que ella se explique. Saca siempre sus propias conclusiones sin esperar respuesta a sus acusaciones. Aunque ha demostrado tener un gran corazón y no ser ese hombre tan frío y calculador que parecía al principio.

La verdad es que es un libro con el que he disfrutado, y a parte de ser un libro erótico (más bien en el final del libro), gana su parte histórica, pues nos sitúa en el momento en que Napoleón está al mando en Francia.


Gracias por leerme.
Besos ^^ 



4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No me gusta nada, pero nada nada, la portada XD Pero bueno, el libro no tiene mala pinta así que me lo apuntaré ^^ ¡A ver si puedo hacerme con él! jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Si te soy sincera a primera vista no me ha llamado nada, pero tal y como lo describes àrece que puede llegar a gustarme. No he leído mucha erótica (aunque en este libro como comentas solo se situe en la parte final del libro) pero puede estar bien combinada con la parte histórica. Puede que más adelante me anime =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ana! Muchísimas gracias por la reseña. Te cuento que esta versión de la novela que leíste ha cambiado bastante, la nueva tendrá más diálogos, se lo verá más a Shelford, tiene un 25% más de texto ¡y ojalá sea para bien! jajaja. Saldrá en diciembre con Zafiro.
    A las amigas lectoras, perdonadme por la tapa. La de Planeta será más bonita (la que veis la hice yo, jeje). ¡Un abrazo para todas!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no termina de llamarme.Gracias por la reseña de todas formas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger