29 noviembre 2013

Libro Solidario


Cuatro autores se han unido a una a una causa para ayudar a la Fundación Garrigou. Los autores Lourdes Ventura, Paloma Orozco, Pepa Roma y Marcos Chicot han escrito cada uno un cuento para niños junto a ilustraciones hechas por niños con síndrome de Down. El libro tan sólo vale 10€ y todo, íntegramente todo va a ir destinado a la Fundación Garrigou.

El libro está ya a la venta en Madrid en la librería Rafael Alberti (C/ Tutor 57) y a partir del día 5 de diciembre en Barcelona en la librería Maite (Vía Augusta, 64). Sin embargo, el autor Marcos Chicot estará en la librería Maite de Barcelona el miércoles 4 de diciembre desde las 19:00 hasta las 20:00 para explicar como se les ocurren los cuentos para niños, firmar libros de cuentos, responder preguntas, etc. También estará el sábado 14 de diciembre en la librería Rafael Alberti de Madrid de 12:00 a 14:00.


Y como despedida os dejo el vídeo de la Fundación Garrigou donde los niños dan las gracias por el apoyo.


Gracias por leerme.

Besos ^^

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta que se hagan este tipo de iniciativas! ¡Ojala se vendan muchos ejemplares! Yo ayudaría encantada, pero tanto Barcelona como Madrid me quedan muy lejos, espero que pronto se pueda adquirir en otras comunidades porque entonces compraré mi ejemplar encantada! ¡todo sea por ayudar, y más si se trata de niños!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita iniciativa, me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    ME gusta mucho esta iniciativa, ojalá triunfe :)
    He leído tu post anterior, Carrie es uno de mis libros favoritos.
    Entiendo lo que dices sobre que no es de miedo, la verdad es que Stephen King es el rey del terror, pero del terror psicológico, y a veces se va más por el lado de la psicosis más que el lado del terror puro.
    Suyos también me gustan mucho la saga de La torre oscura, pero de terror nada, y Duma Key, en esa si que pasé miedo jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por haber ganado el sorteo, aunque estemos más acostumbradas a ganar libros, también está muy bien ganar una película en blu-ray jeje.
    Un besazo y gracias por participar :D

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    He visto este libro en varios blogs y la verdad es que la iniciativa me parece fantástica, siempre hay que ayudar a los demás :)
    Si puedo comprare el libro ^-^
    Gracias por la información.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    A mi es que estas iniciativas me llegan al alma de verdad, es preciosa, gracias por la información =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger