06 noviembre 2013

Novedades Noviembre 2013

Sé que debo dos días del desafío musical, pero entre una cosa y otra se me olvida ¡¡Sorry!! pero hoy no vengo a poner otro día musical, lo haré seguramente por twitter. 
Hoy mismo una autora se ha puesto en contacto conmigo para hablarme de su obra, y es que la verdad es que la sinopsis no pinta nada mal, y claro, si me gusta no iba a dejarlo ahí en el olvido, así que vengo a enseñárosla.


Sí, la imagen es de Amazon
Título: Los papeles de malta
Autor: Joana Casanova
Edición: Aflora Libros
Sinopsis: Barcelona 1991. La ciudad se prepara para la celebración de un acontecimiento crucial en su historia reciente: los Juegos Olímpicos. Una corriente enfebrecida de preparativos y prisas trastornan la normalidad de la vida colectiva en la ciudad.
Junto al mar se construye la Villa Olímpica. En uno de sus edificios más emblemáticos ocurre un pequeño accidente que será el detonante de la historia. Igual que la ciudad derriba muros y descorre el telón que impide ver el mar, la trivial casualidad desvela una trama de corrupción que envuelve a los personajes en una espiral de acontecimientos.
Los Papeles de Malta es una novela urbana y apasionada, con personajes complejos, que se expresan tanto en las historias de amor y desengaño como en la soledad y en sus íntimas y profundas verdades vitales. Con la corrupción y el deseo de poder como telón de fondo, la intriga atrapa al lector hasta la última página.
La novela podréis adquirirla en Amazon clickando aquí.

Y parte de esta novela, os traigo las novedades de este mes.


Título: Legado en los huesos
Autor: Dolores Redondo
Sinopsis: El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.





Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. En principio el que más me llama es Legado en los huesos. La primera parte me gustó mucho y tengo muchas ganas de leer este segundo, a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Alaaaa, cuantas novedades!! :D Le echaré un ojo detenidamente a ver si encuentro algo interesante ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las novedades aunque esta vez creo que no hay ninguna que me llame demasiado...bueno la de destino pero aún no me he leído su primera parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno, Legado en los huesos tiene buena pinta, pero no me leí la 1ª parte
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, pero no me llama ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    La verdad es que esta vez no me llama ninguno en especial, pero gracias por la información bonita =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger