27 noviembre 2013

¿Qué estoy leyendo? (7)

Como bien sabemos, la mayoría de las películas que hoy en día se estrenan están basados en algún libro, y la película Carrie no iba a ser menos, pues se basa en un libro del autor Stephen King. Ya había una versión adaptada más antigua, pero la han vuelto hacer y como me apetecía leer algún libro de este autor, pues he decidido escoger ese libro.

Sinopsis: El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.

No pongo la versión que estoy leyendo porque no tengo ni idea de cual es, lo tengo en el ebook, pero igualmente lo disfruto igual que si fuese en papel.

La verdad es que no está nada mal, me está gustando, aunque de diálogos más bien hay poco y parece más como una entrevista a los vecinos de Carrie.

¿Y ustedes qué estáis leyendo?


Gracias por leerme.
Besos ^^ 


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, yo la película la quería ver, la remasterización, digo... Pero el libro, tengo mis retinencias y no sé por qué, cuando lo reseñes, igual me decido porque con lo que has dicho, creo que lleva el "no" por delante el libro XP

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que me de tiempo a leer el libro antes de ver la película. Le tengo ganas pero tengo mucha lectura pendiente, a ver si me da tiempo.
    Yo estoy leyendo Malasaña Chai Tea de Rafael Sarmentero y me está gustando bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa pero no lo he leído...solo he visto la peli vieja y me gustó....su segunda parte en peli tampoco es muy allá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Aun no me animo a leer nada de este autor. No por que no quiera, sino por que... no sé, soy una acojonada jajajajaja Pero Carrie tiene que estar bien :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues buena pinta tiene y más teniendo el remake a la vuelta de la esquina =P A ver si me hago con él aunque sea en ebook, estoy deseando leer algo de este autor =)

    Espero que lo disfrutes mucho guapa, ya nos contarás =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    La verdad es que no he leído este libro ni nada del autor pero me gustaría hacerlo, así que intentare conseguir este libro, ya que me llama mucho la atención :)
    Es genial que vuelvan hacer la película, la veré seguro.
    Espero tu reseña.
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  7. Leí hace bastante el libro y estaba pensando en releerlo ahora que van a sacar otra película basada en él.

    A lo mejor me animo y todo.

    ResponderEliminar
  8. Quiera leerla y quiero pasar miedo con ella *-----------* Espero poder hacerme con el libro antes de ver la película :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído, ¡qué los disfrutes! ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  10. No he leído todavía ni gun libro del autor, mas que nada porque el genero no es de mis preferidos para leer, aun así algún día leeré alguno.
    Disfruta de la lectura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Lo leí y vi la versión cinematográfica antigua de la que hablas. A mí ambas me gustaron (más la novela), y no me importaría ver la película que van a sacar en breves.
    A ver qué te parece la novela, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. yo aun no cate al señor king... disfruta mucho la lectura!!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger