18 noviembre 2013

Reseñas (98): Ghostgirl. El Regreso

Título: Ghostgirl. El regreso
Autor: Tonya Hurkey
Páginas: 301
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-2351-7
Sinopsis: Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescente problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

OPINIÓN

Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro desde que me enteré de que estaría a la venta, y después de tantos años por fin lo he conseguido.

La verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, aunque no he podido leerlo con la tranquilidad que me hubiese gustado, pero lo he conseguido leer y, para colmo, me ha dejado con ganas de leer la continuación (por suerte lo tengo en la estantería).

Nos encontramos con todos los personajes del libro anterior, más una nueva que me ha caído mal desde el primer momento en que aparece, Maddy, de quien se ve a leguas de que no traerá nada bueno para nuestra protagonista, y es que sólo hay que ver que trata de alejarla de sus amigas desde el momento en que la conoce.

Charlotte y sus compañeros de Muertología han conseguido pasar la prueba y han llegado al Más Allá, sólo que no es como esperaban, ahora tendrán que hacer prácticas en un centro de telefonía para ayudar a adolescentes con sus problemas; sin embargo Charlotte no recibe ni una sola llamada, excepto una y se la quita Maddy, pero las cosas no saldrán como ésta esperan.

Desde la llegada de Scarlet, Maddy se ve más alejada de sus planes, pero eso no le impedirá seguir adelante con su plan.

He disfrutado mucho con el libro, me ha gustado todos los personajes, excepto uno, y es que todos siguen en sus treces, ni uno sólo ha cambiado y Charlotte sigue sigue igual de insegura, pero siempre hará lo correcto.

Aunque se mencione el amorío de Scarlet con Damen, apenas se centra en eso, más que nada es en salvar la vida de Petula.

Para quienes le gusten los libros juveniles y estén cansados de tríos amorosos, éste es su libro.


Gracias por leerme.
Besos ^^ 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta es una de mis trilogías incompletas. Me leí el primer libro en cuanto salió, y para ser sincera, me gustó bastante -aunque no lo podría calificar como uno de mis favoritos- pero con este segundo, lo pasé fatal, es más, no fui capaz de terminarlo.
    De todas formas, hay que reconocer que la historia es original ^^
    Un beso.

    18 de noviembre de 2013 15:48

    ResponderEliminar
  2. Me gustó este libro. Fue diferente

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Mi hermana tiene tre libros de la saga, y la verdad es que le gustan mucho y me los recomienda bastante, dice que están muy entretenidos =P

    A ver si me pongo pronto con la saga cuando deje de tener tanto pendiente =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    He oído cosas muy buenas de estos libros y la verdad tengo ganas de hincarles el diente jeje
    Por cierto, no quiero molestarte con esta pregunta pero a ver si tu lo sabes, conoces alguna página tipo epub para descargar directamente en la tablet? Muchas gracias guapa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Pues yo me he leído los tres que me falta el último por leer y la verdad es que me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    A mi la verdad es que no me llaman especialmente, no sé si es que lo veo demasiado infantilón, o qué. El caso es que no me convencen ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger