Lectura conjunta: Eleanor & Park

10:00 a. m.
Ayer. Jorge de El mundo de Jet y yo dijimos que el siguiente libro para leer sería Eleanor y Park, así que decidimos hacer una lectura conjunta, pero claro, entre dos personas no tiene mucha gracia así que vengo a proponeros a que os unáis con nosotros.


Por si alguien quiere unirse vamos a dar de plazo desde hoy hasta el sábado 28. Para leerlo vamos a dar un mes, es decir, del 28 de diciembre al 28 de enero, para que no digáis que no damos tiempo. Resumen:

- Para apuntarse del sábado 21 (hoy) al sábado 28.
- Para leerlo y reseñarlo del 28 de diciembre al 28 de enero.

Os podéis apuntar aquí o en el blog de Jorge, El mundo de Jet, pero eso sí os lleváis el banner para darnos difusión os lo agradeceríamos.


Gracias por leerme.
Besos ^^

9 comentarios:

  1. Me gustaría mucho participar!!!
    Pero no tengo el libro y no puedo conseguirlo :(
    Que disfrutéis de su lectura ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo ya lo he leído y me gustó bastante ^^

    P.D: ¿Ya tienes el libro por el concurso? Avisame xfa para saberlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo e leido y es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Entre la Christmathon y que es un envío editorial, ¿podría apuntarme a esto? Más motivación para mi persona xD

    ResponderEliminar
  5. Tengo este libro pendiente así que me encantaría unirme a la lectura conjunta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo no me uno porque voy fatal de tiempo y nunca he hecho una lectura conjunta, la primera vez que haga algo así quiero tomármelo con tiempo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto! Además estoy casi segura de que si no lo leyera así ahora se quedaría ahí abandonadito mucho tiempo (y entonces puede que ya no me apeteciera leerlo, pero eso es otro tema.
    Me llevo el banner. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!

    Creo que soy de las pocas que aún no tiene el libro.
    Soy Ana del grupo de wassap b, pensaba que tenía, pero no... Ya he solucionado el problema jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me voy a apuntar, ya que he conseguido el libro, si!!!! Hahaha. Bueno pues eso, que participo y que le tengo muchisimas ganas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.