09 enero 2014

ESCRITORES... ¡MADE IN SPAIN!

¡¡Hola corazones!!

Ayer por la mañana, camino de la universidad, me dio por meterme en twitter donde Mari de Mi vida escrita me dejó un mensaje privvando avisándome de que había publicado una iniciativa en su blog y que estaba segura de que me gustaría, y la verdad es que llevaba toda la razón. Y era que a Irenita de Yo, yo misma, Irene se le ha ocurrido una gran iniciativa. 

La mayoría de los libros que solemos leer son extranjeros pero es que en España también hay magníficos escritores, por lo que se le ha ocurrido de los bloggeros interesados se pongan en contacto con una serie de autores a través de ella para entrevistar, reseñar... y así da más publicidad a esos grandes autores que habitan este país.

Click en la imagen

A mí me ha convencido ¿y a ti?

Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Buenos días!!
    Una iniciativa que nos encanta, nosotras en el blog lo llevamos haciendo ya dos años en nuestra sección de noveles y la verdad es que hay verdadero talento que no es reconocido. Os animo a tod@s que leaís autores menos conocidos y que merecen la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa, ¡hay que apoyar a los autores de aquí! Que los tenemos y muy buenos :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy buena. Yo este año me he apuntado a un reto de leer 25 libros escritos por escritores españoles, que los tenía muy olvidados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Muy buena iniciativa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ay, me encanta esta iniciativa!
    Voy a ver si me puedo apuntar jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo me apunté hace poco a esa iniciativa, porque es cierto que los escritores españoles están algo marginados, como si por ser español tienes menos talento que cualquier escritor inglés. Es importante que nosotros los bloggeros, que tenemos algo de poder para cambiar esto, los apoyemos con iniciativas como esta.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea, hay grandísimos escritores españoles =)

    http://thefroggietouch.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger