04 enero 2014

¿Qué estoy leyendo? (8)

¡¡Hola corazones!!

Este año me he propuesto leer más libros que el año pasado (no sé cuanto leí, no sé si llegué a los 50), por eso he querido ponerme cuanto antes con los libros, aunque sea leer sólo de noche, pero quiero tratar de superarme.
Quien me siga en Instagram, habrá visto que hace poco acabé un libro y yo siempre estoy leyendo dos por si en algún momento me canso de uno ponerme con otro así que le di preferencia al libro de la lectura conjunta, por lo que voy así:

157/430
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...



165/430
«-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto- dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis- contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años- dijo ella.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando- le dijo Park.
-Pues deberías»Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

Gracias por leerme.
Besos ^^

10 comentarios:

  1. Eleanor & Park muero por leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No dejo de ver en los blogs Eleanor&Park, tengo unas ganas de cogerlo por banda...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas tremendas de leer "Eleanor and Park" haber si pronto cae en mis manos^^
    Disfruta mucho de ambos
    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Igual que Nikky me muero por leer Eleanor & Park, todo el mundo habla super bien del libro, espero tener la oportunidad de leerlo pronto :3 El primero no me llama tanta la atencion.

    Disfruta de las lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Eleanor&Park, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Eleanor & Park!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    El segundo me llama bastante la atención, nos contarás más? :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Eleanor&Park esperando leerlo este año :) el primero me dejo un poco defraudada

    besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!
    Pues la verdad que te estás leyendo dos libros que no tienen nada en común. El unico que me he leído es el de la saga Crossfire y la verdad es que me gusto, Sylvia Day es una de las mejores escritoras de ese género.
    Un besito!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger