Un domingo cualquiera

1:38 p. m.
¡¡Hola corazones!!

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Y qué tal va yendo vuestro domingo?
Yo estaba pensando en hacer una reseña de alguna película, pero para seros sincera no me acuerdo de cuales he visto últimamente jajaja (creo que tendré que empezar apuntarlas) así que vengo ha informaros de que voy a estar más ausente de lo normal, puesto que estoy leyendo muy poco entre estudiar para los exámenes que los tengo a final de meses y el trabajo que me queda que aún no sé ni como continuarlo, pero aunque tarde en hacer entrada (tengo una programada para mañana) trataré de pasarme aunque sea por las noches por vuestro blog, los cuales me tengo que poner al día. 

Y para que esta entrada no sea toda sosa, vengo con una serie de imágenes, como no, sobre libros.









Y ahora sí que me despido.

Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. Pues mi domingo va horrible porque tengo que estudiar TT
    Pero me has alegrado con los dibujos, son muuuuy cuquis *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué cuquis son algunas! xD
    Me ha gustado especialmente la primera y la de Katniss y Peeta ♥

    Me ha gustado esta entrada, adoro los fanarts!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Yo ahora estoy comenzando a ponerme al día con los blogs porque con las fiestas no me he pasado por ninguno en algunas semanas (ni en el mío propio jajaja xD) No te preocupes corazón, lo primero es lo primero, seguro que los tranajos y exámenes te salen genial ;)

    Y en cuanto a las imágenes me encantan!! Sobre todo la que salen todos los personajes de Harry Potter y la de Katniss y Peeta, aunque las de Eleanor y Park también están genial =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. (¡Suerte con los exámenes! Yo también ando pillada con los de la facultad, pero el mes ya está programado en el blog por suerte ^^)

    Las imágenes... Me han gustado algunas y otras no, lo dejaré ahí :P

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ánimo con los exámenes!
    Ay mi Katniss que guapa y Kirtash <3 <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Guapa, en mi blog me refería a que el blanco no solo es un color de verano, que también podemos usarlo en invierno, a veces huimos de él y para mi no hay motivo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.