12 febrero 2014

In My Mailbox (16)

¡¡Hola corazones!!

Como bien sabéis (quienes me sigan por facebook, twitter, tumblr e instagram), fui una de las ganadores de un lote de cinco libros por parte de Premios Libros y Literatura 2013. A las ganadoras (al menos a mí) me dieron una lista de 32 libros creo recordar, de los cuales debíamos ordenador de mayor preferencia a menor y por suerte me tocaron los cinco primeros libros de mi lista. Pero para no enrollarme más, os dejo con las imágenes.


Foto de familia




- Danza de dragones de George R. R. Martin, quinto libro de Juego de tronos. Este en realidad lo pedí porque mi chico se está leyendo la saga y es uno de los que le faltaban, y como yo me quiero leer la saga ¿qué tal que un poco de ayuda? Así para el momento que pueda leerlo tengo la saga completa.






- Del enebro de los hermanos Grimm. Siempre he querido leer un cuento en su versión original y no el típico de Disney, así que cuando lo vi en la lista no lo dudé.

- Ese instante de felicidad de Federico Moccia. Solo había tres libros que me faltaba de este autor, y este es uno de ellos.


- Doctor Sueño de Stephen King. Es como una secuela de El Resplandor, se centra una vez el niño ya es mayor y debe ayudar a una cría que tiene el "resplandor".

- No confíes en Peter Pan de John Verdon. De este no tengo nada que comentar. Simplemente lo quería.


¿Os llama la atención alguno? ¿Cuál?


Gracias por leerme.
Besos ^^


9 comentarios:

  1. ala que guay, no? y ademas el ultimo de juego de tronos! mola mola, pues nada a disfrutarlo!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el de John Verdon, pero tus adquisiciones son una pasada

    ResponderEliminar
  3. El de Moccia etá muy bien!! A mi me gustó bastante.
    El de King lo necesito YA.
    Aiiii John Verdon *_* este escritor es genial <3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte ^^ El de Federico Moccia me llama la atención.

    ResponderEliminar
  5. Aaaala, ¡que suerte! Felicidades guapa, y disfruta mucho las lecturas ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer Juego de Tronos, seguramente lo lea este año xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Los necesito!!!!!!! El de Doctor Sueño simplemente lo quiero, porque cada vez que paso frente al escaparate de la librería me mira fijamente, además recuerdo que El Resplandor me cautivó. Los de Juego de Tronos tenía pensado comprármelos (o empezar) por Navidades, pero El Señor de los Anillos me capturó. Del otro no sé, pero una conocida que se lo leyó dijo que fue increíble.Quizás me anime.

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me faltan los dos últimos de juego de tronos, aunque aun me falta por leer el tercero. No sabía que el último estaba dividido en tres partes, aunque imagino que así será más fácil leerlo.

    De los demás me interesa el de Stephen King, Los hermanos Grimm y Jonh Verdom, vamos que casi coincido contigo en todos jejeje.

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger