13 abril 2014

¿Qué estoy leyendo? (10)

Creo que es la primera vez desde hace mucho tiempo que los dos libros que voy alternando no son de la universidad. El primero fue un envío (por .mobi) del propio autor y es que me olvidé de él pero cuando lo cogí me enganchó; y el segundo fue un envío de la editorial Espasa y la verdad, estoy disfrutándolo muchísimo.

  
El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.


Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero niesto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De momento no me llama ninguno, esperaré a tus reseñas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola, el segundo lo tengo en mi montañita de pendientes que me lo regalaron, que disfrutes de tus lecturas! besotes

    ResponderEliminar
  3. El segundo no me llama nada de nada, a pesar de que casi todos hablan maravillas de él -y de su autora-. El primero me suena, pero creo que jamás he leído una reseña sobre él, así que me esperare a ver tu opinión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sylvia Day no me gusta
    El otro no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que guay, el primero tiene muy buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    El primero lo tengo pendiente pero no tengo tiempo para leerlo en el ordenador ahora. El segundo no me llama por el momento.
    Disfrútalos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primero, es un libro que tengo que conseguir porque es muy tentador

    ResponderEliminar
  8. Sedienta!!!

    Reflejada en Ti.... Me enamoro, me gusto muchísimo. fue un placer leerlo. Y yo de momento estoy leyendo Lobo de Sarah McCarty que lo consegui super barato en la librería

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger