Novedades de Mayo 2014

4:23 p. m.
Y volvemos con más novedades, pero esta vez de este nuevo mes. Pero como sé que os interesa más las novedades que leerme a mí, paso a mostrároslo.

Editorial Minotauro

En el siglo XXV, la humanidad ha alcanzado la inmortalidad gracias al agua viva, el agua vital que se reparte de manera gratuita entre la población de la Europa Unida. La muerte ya no existe, pero la superpoblación ha convertido en limitados algunos recursos, como el aire y el espacio.
En dicho mundo, cuando una persona quiere tener un hijo debe administrarse una inyección de vejez para morir y dejar lugar a su sucesor. Naturalmente, hay quien intenta tener hijos de manera clandestina y conservar la inmortalidad. La Falange es la organización policial encargada de perseguir a estos disidentes.
Yan es uno de los Inmortales, como también se conoce a los miembros de la Falange. Un día recibe un singular encargo: asesinar al número dos de una formación política clandestina que lucha por el derecho de los ciudadanos a tener hijos libremente.
Editorial Montena



En un monasterio aislado, en los confines de Olkrann, un libro que se escribe solo anuncia un nuevo tiempo para el reino. Un tiempo de tinieblas, pues entre el rey Krojnar y su hermanastro se desata una cruel batalla por el trono; pero también de esperanza, pues la misma noche en la que Olkrann cae nace el auténtico heredero de la corona. Pasan los años sin que nadie haya logrado encontrar al sucesor, que crece lejos sin conocer ni su identidad ni su destino, y a la vez, muy cerca, crece un joven que se prepara para vengarse de quienes destrozaron su vida... La guerra no ha hecho más que empezar.

Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Pues no conocía la de Future pero tiene muy buena pinta =P Estoy deseando leer la saga de Kate y sus hermanas, a ver qué me parece =)

    Gracias por la info guapa!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones!! A ver sí alguna me sorprende de veradad!!
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En principio no me llama ninguno de ellos, cosa que agradezco y así voy quitando pendientes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El primero me ha llamado mucho el primero.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.