Reflejada en ti

9:22 p. m.
Título: Reflejada en ti
Autor: Sylvia Day
Páginas: 430
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-4016-6
Sinopsis: Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero niesto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

OPINIÓN

PUEDE CONTENER SPOILER

No porque haya tardado en leerlo quiere decir que no me gustase, ya que no lo he acabado antes porque estaba liada con las lecturas de la universidad, pero aún así cuando lo he cogido he intentado disfrutar de él como sin duda he hecho.

Debo reconocer que ha tenido sus altibajos, ya que en unos momentos parecía que Gideon la apartaba de él y otras parecía que estaba locamente enamorado. Ha sido algo desconcertante y que me ha sacado de quicio porque más de una vez le habría dado una buena hostia. 

De Eva decir que más o menos lo mismo. ¿Cómo puede dejar de valorarse al dejarlo con él? No debería necesitar tanto de otra persona, ya sea pareja, amigo o familia. No digo que no lo necesite nunca o que no lo quiera, pero no todo gira en torno a una pareja. 

Lo que más me ha gustado es que es que gracia al espacio que se dan, las escenas de sexo han disminuido, porque la verdad, yo no leo esta obra por el sexo, sino por su trama (llamadme rara) que es lo que me tiene realmente intrigada.

¿Qué pasó para que Gideon odia a su familia? ¿Con qué intención compró la compañía de música de su padrastro/hermanastro? Estas son preguntas que la propia Eva se pregunta y que le formula una vez, pero no lo revela, lo que sí cuenta es lo que realmente le pasó de chico, quien abusó de él y por qué es reacio con su madre.

La aparición de Corinne será en contadas ocasiones y serán para dar por culo, pero lo que me ha gustado ha sido la aparición del padre de Eva, lo coceremos un poco más aunque sea figazmente.

Después tenemos el trama de Cary, el amigo y compañero de piso bisexual de Eva, el cual quiere pareja peor le gusta fastidiarlo. Una pena, porque me gusta mucho este personaje.

Y esto es todo lo que puedo decir sin contar el libro entero.


Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. Este segundo libro me gustó más que el anterior, creo que se ha visto a Gideo más humano y no esa máquina que la autora nos vendió.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. aiiss tengo el ebook esperandome desde hace mucho tiempo!
    espero leerlo pronto <3

    ResponderEliminar
  3. Yo odié esta trilogía en sí xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaron mucho el primero y segundo pero el tercero tiene mucha paja :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad es que no es una novela que me llame mucho la atención, pero gracias por compartirlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que este libro no me llama para nada, me parece demasiado igual que Cincuenta sombras de Grey, y creo que no sería de mi estilo. De todas maneras, muchas gracias por la reseña. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.