09 junio 2014

Crónica de la BLC 2014

Como bien sabéis, estuve en Madrid 4 días, o mejor dicho tres días y medio jaja. Pero como sé que mi viaje en si no os importa, vengo a lo que sí os interesa y es que estuve en la Blogger Lit Con de este año y por primera vez. La verdad es que tengo poquitas fotos, pero bueno.

El encuentro fue en la puerta del Parque del Retiro que da hacia la Puerta de Alcalá a las 10 a.m. y allí estuve yo con Pedro, aunque super cortada porque no conocía a nadie y tenía que averiguar quien era quien jaja y aunque costó nos encontramos.

Primero vi a Amparo de Universo Juvenil Romántica y después nos reunimos con Alba de Your Bookshelf y que estaba con unas chicas majísimas de Galicia creo XD (si no es así no me matéis), eso sí, una de ella estaba un poco loca pero me encantó conocerlas.



Después me escapé y es claro, no podía irme de allí son conocer a una loca muy especial y a la que tenía muchas ganas de conocer, Lourdes de Pulso Acelerado.


Y de vuelta al grupo tocó buscar al chiquitín del grupo, Gerard de Susurros literarios (foto grupal de arriba).

Después de correr como posesos a las casetas de cuyas editoriales nos regalaban un libro, algunos fuimos dando un paseo hasta la caseta 70 para que Rocío Carmona firmase mi libro (fui la primera, wii) pero me abandonaron, pero menos mal que encontré a dos amores por allí, aunque antes Pedro y un amigo me dieron el encuentro.


Tras la firma y paseando por la Feria del Libro como pez por el agua, me volví a encontrar a Alba ¡y qué sorpresa la mía ver que estaba con Saira de Como libro por su estante


Después nos reunimos con los demás para la Voz, donde nos dividieron en grupo según el color de la chapita que nos dieron y repartieron tres cartelitos de los que tuvimos que elegir uno y crear con eso una canción y el baile.

Después un paseito por la sombra mientras íbamos a la zona de la comita y después los juegos divididos por equipo. Ganaron cuatro equipo (el mío quedó en penúltimo lugar ToT), pero todos nos lo pasamos muy bien. Y ya se me olvidaba, también me tiré fotitos con Esme de Fly like a Butterfly, Vero de Dragonfly, Cristina de Aquellas pequeñas cosas y May de May R Ayamonte.





Mientras esperábamos los resultado Javier Ruesca decidió deleitarnos con su visita y claro, muchas de nosotras no podíamos irnos sin una foto con el (estaba muy de vergüenza) pero al menos salí contenta.


Y nada, después de conocer los resultados de los juegos y los Miss y Mister y del sorteo, nos separamos para más firmas, que en mi caso fue el de Javier Ruescas y Francesc Miralles y vuelta a la zona de comida para otro juego más donde esta vez mi grupo sí se llevó premio (colgante de cazadores de sombras), una charla con Ana Alcolea y otro sorteo más. Después de eso yo me marché media hora antes de la despedida, pero me marche con ganas de repetir el próximo año.


Gracias por leerme.
Besos ^^


16 comentarios:

  1. Fue genial!!!
    Espero volver a repetir, pufff que cansancio pero que bien me lo pasé!
    Saludos y salgo en una foto =0 xD.
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quee guaay (y que envidia) ojalá hubiera podido ir :(
    Espero ir el año que viene.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Que guay que fuera tan bien >.< A ver si el año que viene puedo ir.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero no perdérmelo el año que viene :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Oshe, que ya podrías venir a Ayamonte y echarte unas fotos conmigo JAJAJAJAJA Que yo te firmo eeh xDDDD
    El año que viene no me lo pierdo *-*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esté Pedro en Lepe este verano iremos un día a Ayamonte para conocerte, tu tranquila jaja

      Eliminar
  6. Me alegro un montón que lo pasaras tan bien, al final las vergüenzas terminan fuera jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Qué guay!! Me hubiera encantado ir a la feria del libro ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaaa!!!

    Otro año que me lo pierdo, ¡esto no puede serrr!, jajaja. Pero bueno, seguro que para la próxima allí estaré echándome fotos con todo dios, con lo que me molan esos saraos XD Y espero poder conocerte ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡hola!
    Jooo. ¡Qué envidia! Tiene pinta de ser genial. Espero poder escaparme el año que viene.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!!
    ¡Qué envidia me das!
    A ver si el año que viene puedo ir :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ey yo estaba en tu grupo de la gymkana!! (sí, los que creíamos que íbamos a ganar y quedamos penúltimos xD) la verdad es que fue un día inolvidable :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de ellas? jajaja. Bueno, penúltimos, pero nos lo pasamos genial que es lo que importa.

      Besos ^^

      Eliminar
  12. Hola guapa!!

    Yo quería irrrr!! T.T Se nota que te lo pasaste genial corazón, me alegro que pudieras conocer a tanta gente y que echaras unos días tan buenos, el próximo año a repetir! xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola.Me alegro que te lo pasaras bien.Yo también estube en madrid el domingo y el lunes,así pude aprovechar y ver algo de Madrid ademas de la blogger.Espero que nos veamos para la próxima vez y hablemos un rato más.Me encanta la foto en la que salimos.
    Te dejo aqui mi correo y así podemos estar en contacto.(psmx83@gmail.com)
    Muchos besos.Me encanto conocerte

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana^^
    Aunque sea un desastre con los nombres etc xD aquí me hago un huequito para agradecerte que me vendieras El Hobbit y que me regalases también un marcapáginas de tu blog (es taaan bonito... *.*)
    Ya seguía tu blog y seguimos en contacto x el grupo^^
    Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger