16 junio 2014

¿Qué estoy leyendo? (12)

Como me da mucha pena dejar esto abandonado, vengo a mostraros mi actual lectura, aunque con poco tiempo para leerlo por culpa de la proximidad de los exámenes (esta semana), pero al menos cuando lo cojo no puedo soltarlo de lo que engancha.

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.


Gracias por leerme.
Kiss ^^

12 comentarios:

  1. holaa

    lo tengo pendiente desde hace muuuucho tiempo, espero ponerme pronto con el. q disfrutes!

    besos

    ResponderEliminar
  2. holaaa, a mi me encanto el libro, mas que la peli, a ver que te parece! besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leerlo, espero que lo disfrutes ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a éste libro pero sólo encuentro ediciones de bolsillo :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mucha gente le ha encantado, a mí, no me gustó tanto. Espero que lo difrutes de la manera que yo no lo hice xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Siiii yo también la tengo pendiente¡¡

    ResponderEliminar
  7. Dicen que está muy bien el libro, yo lo descubrí de casualidad hace tiempo aunque aun no he encontrado el momento para leerlo, a ver si le cuelo en la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer este libro y luego ver la peli

    ResponderEliminar
  9. Que bonitooooo, lo leí hace poco y me encantó *_* Espero que tú también lo disfrutes, ya nos contarás :D
    Y suerte con los exámenes guapa, ¡animo! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Mi madre lo tiene y estoy deseando leerlo y luego ver la peli =P

    Espero que te salgan genial los exámenes =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hooooolaaa! ^^
    Este libro lo tengo en mi estanteria aun sin empezar, espero que no pase de este verano :')
    espero que te guste!!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger