07 julio 2014

Cazadores de sombras V: la ciudad de las almas perdidas

Título: Cazadores de sombras V: la ciudad de las almas perdidas
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 505
Editorial:Destino
ISBN: 978-84-08-00812-5
Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por  su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


Otro libro que ha volado en mis manos (al menos con mi poco tiempo disponible), aunque no tan rápido como me hubiese gustado. Aún así, me ha gustado mucho y me ha dejado con unas ganas enormes de leer el sexto libro.

La verdad es que llevaba mucho en mi estantería (ya unos meses) y como acabé el anterior y tras volver a ver la película, se me antojó seguir con la historia, ya que el cuarto libro me dejo con un mal sabor de boca. Esta vez no quise leer reseña alguna y tener únicamente mi opinión y sin esperarme nada, ni bueno ni malo.

Al principio fue algo pesado, aunque es cierto que cerquita del inicio ya hubo unos acontecimientos que no esperaba y a raíz de esos se ha ido desarrollando la historia en dos hilos diferentes. Por una parte tenemos a los hermanos Lightwood, Simon y Magnus que tratan de separar a Jace de Sebastian si matar al otro. Y por el otro lado tenemos a Clary que se ha metido en la guarida de Sebastian y Jace para tratar de recuperar a su novio.

Acción no falta a lo largo del libro, pero sobre todo se centra en el final (como es de esperar) y la verdad es que está muy bien contado y detallado, aunque no sé si es porque me gustó tanto pero me supo a poco y esas páginas se me pasaron volando.

La historia de amor entre Magnus y Alec no me la he tragado. Una cosa que se tenga desconfianza y otra lo que sentía Alec con Magnus. Eso ya era obsesivo y no me ha gustado nada. En cambio la de Isabelle y Simon me ha encantado y ha sido muy bonito (yo siempre hablo desde mi opinión). Se ha notado como ha ido evolucionando esa relación. Y la relación de Jace y Clary no sé como tomármela, si ha veces me daba la impresión de que Jace estaba celoso de Sebastian, a pesar del desprecio que en más de una ocasión mostraba Clary por él.

La verdad es que me ha gustado tanto como querer leer el último libro y que sin duda ha superado con creces el libro anterior.


Gracias por leerme.
Besos ^^ 

4 comentarios:

  1. Espero poder empezar esta saga este veranito , que ya la llevo arrastrando mucho tiempo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Odio no poder leer la reseña, porque me muero de ganas por saber qué pasa, pero es que voy por el cuarto (aún no lo he empezado) y no quiero saber más de la cuenta :S Me pasaré a leer la reseña cuando lo haya leído, ¡o al menos cuando haya leído el cuarto! jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustó, pero me dio la impresión de que estaban alargando demasiado la saga.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo esta saga ya la abandoné hace un tiempo...

    Un beso^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger