09 julio 2014

¿Qué estoy leyendo? (14)

Me enrollaría aquí y os contaría mi vida, pero como eso ni os interesa y yo no pienso contarla, paso a mostrarlos los libros que estoy leyendo actualmente, uno es para leer en casa (adivinad por qué) y el otro cuando estoy fuera, aunque no niego leerlo en casa. Y esos libros son:


Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de M ano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector. "El regreso triunfal de Martin a la fantasía de más alta calidad... con personajes desarrollados con maestría, prosa hábil y pura obstinación." -- Publishers Weekly La saga Canción de hielo y fuego en edición de lujo: Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Festín de cuervos. La saga Canción de hielo y fuego en bolsillo: Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Festín de cuervos.



El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
                Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue.               Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.
                Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.
                Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

¿Y tu qué estás leyendo?

Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Sólo he leído el primero y me encantó!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Juego de tronos es un libro genial, me encantó.
    Yo ahora leo La selección y Apocalipsis.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Juego de tronos lo leí hace poco y me encantó!!! :D Dentro de nada me pongo con el segundo, jejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy acabando HP y el Cáliz de Fuego , disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. Ohh, Juego de Tronos. Tengo muchísimas ganas de leerlo ya que la serie me encanta y supongo que el libro será mejor ^^
    La sinopsis del segundo me llama, espero tu reseña :)

    Yo estoy con Donde los árboles cantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, Juego de Tronos *-* Te va a encantar, te lo aseguro!

    Yo ahora mismo estoy leyendo Colisión y por ahora me está gustando bastante :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Juego de Tronos me llama pero no lo sé... jajaja

    besos :)

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger