08 septiembre 2014

Leídos en Agosto

No suelo poner esta sección, pero hacía tanto tiempo que no leía tantos libros en un solo mes que me ha alegrado y me gustaría dejar constancia de ello.  ¿De qué mes lo pongo? Pues del mes de agosto, que aunque la mayoría han sido libros cortitos, me ha sorprendido leer tantos.

1. Canción de hielo y fuego 1: Juego de tronos de R. R. Martin (parece mentira, pero lo acabe en este mes).
2. Ciudad de papel de John Green.
3. Divergente de Veronica Roth.
4. The Giver 1: el Dador de recuerdos de Lois Lowry.
5. The Giver 2: en busca del azul de Lois Lowry.
6. The Giver 3: el mensajero de Lois Lowry.
7. Robinson Girl de Rocío Carmona.
8. Crónicas de la Torre: Fenris, el elfo de Laura Gallego.

Creo que si tuviera que elegir el que más me ha gustado, sin dudarlo elegiría Divergente y la prueba está que prácticamente en un solo día me leí 400 páginas de 463 que tiene.



Y esto es todo por hoy. Una entrada cortita.


Gracias por leerme.
Besos ^^

12 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    A ciudades de papel le tengo muchas ganas, ya que me apetece leer algio más de John Green. y la saga de The Giver también lo tengo pendiente (espero ponerme pronto)
    Un besooo :*

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    JdT es genial <3
    Ciudades de papel quiero leerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. me sorprende que hayas leído más libros aparte de el de Juego de tronos xdd
    Muy buenas lecturas <333

    ResponderEliminar
  4. Excelentes libros y muchas lecturas
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Weee qué buenas lecturas. Yo estoy terminando ahora Juego de Tronos, Ciudades de papel no me gustó mucho pero Divergente es genial ^-^
    Fenris <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo leí Divergente en una noche .__. jajaj me encanta! :3
    ¿Qué tal está ciudades de papel?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Cuántos libros! y más en verano, que con el calorcito y tal, creo que se lee menos jajaja De los que has puesto el que más me gusta es Juego de tronos *.* Amo a George R.R. Martin.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Casi te lees Divergente en un día! Que rapidez, aunque no me extraña que está muy bien. Y los de la saga The giver también los he leído.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Parece que agosto fue un mes muy productivo para la mayoría o por lo menos para mi también que leí bastante jaja
    Juego de tronos es un tochón enorme pero también tengo muchas ganas de leerlo, aunque no sé cuando lo haré porque lo tengo en digital pero siendo tan extenso me da pereza.
    Y luego también quiero leer Divergente que es un crimen que a estas alturas todavía no lo haya leído.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pero que envidia me das con Canción de hielo y fuego y ciudades de papel *-* Tengo muchas ganas de leer ambos.
    En cuanto a Divergente, es una de mis trilogías favoritas, espero que te haya gustado.

    ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Has leído un montón este mes!!
    De los que he leído de tu lista Divergente también me gustó mucho, mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Divergente me encantó también ^^
    Juego de tronos... Que miedo me da empezarlo, con lo gordo que es TT
    Besos

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger