Noticias

10:00 a. m.
Hoy no será una entrada de reseña, ni IMM ni nada de eso. Hoy quería contaros algunas de las cosas que he ido viendo en otros blogs y que he decidido tomarlos de ejemplos. No son secciones nuevas si lo que pensáis es eso, sino la forma de organizar las entradas o más bien fijar unos días de la semana, ya que siempre publico a lo loco y cuando me da la gana, así que he fijado tres días y uno de ellos moldeable.

Tampoco es que diga tal día de la semana la sección tratará de esto, y tal día de lo otro, sino que tengo tres días fijados pero la entrada puede ser de lo que sea. Y los días son Lunes, Miércoles y Sábado o Domingo. Y creo que la entrada del fin de semana será sobre series o películas, como he estado haciendo hasta entonces y que he dejado de hacer con las vacaciones. 

De momento lo días están pillado, pero hasta la semana que viene o la otra no lo pondré en práctica, pues estoy ahora mismo estudiando para un examen, además de que me quitan el ordenado y lo aprovecho para el poco tiempo que lo tengo disponible.

Y nada, esto es todo por hoy.
Me gustaría saber que opináis o que días creéis que es mejor, yo me amoldo a lo que mejor os venga, ya que el blog crece gracias a vuestras visitas y comentarios.



Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo algunas veces he intentado hacer eso, pero soy tan desastre que al final lo acabo incumpliendo xD Yo lo veo bien, aunque si alguna vez te sales de la programación tampoco pasa nada ;P Te deseo mucha suerte en tu exámen =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Yo la verdad es que por mucho que intento hacer eso, nunca lo consigo, pero bueno... Espero que a ti te vaya bien.
    Mucha suerte con el examen, y ánimo con los días que te quedan aun por estudiar!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Yo creo que lo mejor, siempre, es que te organices de la forma que te resulte más fácil :D Pero creo que programarlo de esta forma te va a resultar más sencillo, y seguramente más cómodo ^^

    ¡Suerte con el examen! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el examen y gracias por la noticia, la verdad es que lo que te quede mejor a ti esta bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial hacer eso, es mucho más fácil a la hora de seguir un blog. Yo en ese aspecto lo único que hago es publicar las reseñas los viernes, a no ser que haya algún problema. Las demás entradas las publico según me apetece :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Yo también tengo planeados los días de la semana sobre que entrada poner y que libro reseñar porque sino formo un caos y publico lo que me sale en ese momento o no publico xD
    A ver si retomo el tema de las series porque me gustaba mucho y luego lo dejé pasar pero ahora que vuelven los comentaré jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una excelente idea... pero, yo soy de las del club de intentado y fallado... Jeje. Siempre estoy demasiado ocupada y al final termino actualizando mi blog cuando puedo y tengo tiempo, pero, siempre me ha interesado realmente ponerme unos días y un tiempo específico para las entradas... ¡Éxito con los estudios y tu nuevo proyecto! :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.