Novedades Septiembre 2014

8 comentarios:

  1. Quiero los dos de neo y el de Carlos Sisí jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer los de Plataforma y el de Versátil ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!! los dos de plataforma me llaman mucho! besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola
    siendo superficiales y basandome en la portada unica y exclusivamente la verdad es que no me llaman mucho en general pero igual la sinopsis si quw me convenceria.
    Gracias por el adelanto de novedades.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Origin!! qué ganas de tenerlo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Las que más me llaman son las dos de Plataforma Neo y la de Versátil =P

    Gracias por la info corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.