29 octubre 2014

In My Mailbox (20)

Tenía pensado en hacer el IMM del mes de septiembre y octubre en vídeo, de hecho lo tenía grabado, pero tenía que editarlo y no sé por qué, a pesar de ser audio y vídeo de la misma cámara no iba a la par, se escuchaba antes y luego se movía a boca, demás de que el audio era pésimo (es lo que tenía no haber tenido en ese momento un móvil decente),  así que no me apetecía ponerme a grabar ya que los libros no están todos en la misma casa, así que os lo traigo por imágenes.

El primero es una compra que hice con el dinero de mi cumpleaños y es nada menos que (con este termino la saga): 


Los dos siguientes fueron intercambios con Marta y su amiga Alba, del blog A correr, princesa:

 

Y por último, lo que iba a ser un booky intercambio, que acabó siendo una compra con Silvia de Your Happiness Life:



Y esto es todo por hoy.


Gracias por leerme.
Besos ^^

11 comentarios:

  1. Ciudad del fuego celestial lo quiero y de Cuatro almas me gustaría seguir la saga aunque leí el primero y no me convenció del todo.

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes! :D Yo aún no empecé con la saga de Cazadores de sombras, pero tengo que leérmela :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oysss, yo me muero por el último de CdS *o* Pero aún tendré que esperarme a Navidades.

    La saga Cuatro Almas me pareció bastante flojilla, espero que a ti te guste más ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho las lecturas guapa!! :D Y tranquila, seguro que el próximo video sale mejor ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Acabo de descubrir tu blog por twitter y solo decirte que me encanta :) No he leído ninguno de estos libros aunque sí el resto de cazadores de sombras! A ver cuando me hago con este
    Mil besos, ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace mucho que quiero leer Fairy Oak pero no consigo el primero T-T
    Terminé el segundo de Escuela de frikis hace unos días y me gustó pero hasta ahí nomás, el primero está mejor :) El tercero lo conseguí gracias a un intercambio así que ya veremos.
    Los demás no los conocía :O
    Mucha suerte con las lecturas!
    Beso

    ResponderEliminar
  7. espero que disfrutes de los de 4 almas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Leí la primera parte de Cuatro almas y lo cierto es que me gustó bastante así que espero leer pronto las siguientes partes. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras!! Yo estoy deseando comprar el de Cazadores de sombras ciudad de cielo celestial, pero creo que ya para lo que queda lo pediré para reyes XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola!!!!
    LOs de 4 almas tienen una pinta fantástica Ana

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no caigo en la adicción de Cazadores de Sombras. Jeje. Espero poder comprármelos todos cuando salga un paquete o cuando tenga el dinero... Jeje. Me encanta la portada de Cuatro Almas... así que estaré esperando por la reseña. ¡Saludos y lindo fin de semana!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger