01 octubre 2014

Leído, leyendo, leeré

Sé que está sección ya fue creada, pero como no sé quien fue su innovador/a pues no puedo ponerle los méritos, así que quien lo sepa le agradecería que me lo dejase en los comentarios. ¡Gracias!

Buenos, como soy muy lenta leyendo y sé que no tendré libro todas las semanas, pero tampoco quiero dejar esto sin entrada, pues voy a improvisar y hoy vendo Leído, leyendo y leeré, y creo que no tengo que explica de que va, está bastante claro.


LEÍDO


LEYENDO




LEERÉ



Gracias por leerme.
Besos ^^

12 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo soy incapaz de leer más de un libro a la vez, así que tres para mi ya es imposible jajaja xD Solo he leído Just Listen (como ya te comenté en tu reseña =P) y me encantaría leer Una sonrisa roja como la sangre, que tiene muy buena pinta =P

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Disfrutaloos!!
    Yo quiero leer el de Sarah Dessen >.<
    <3

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás qué te han parecido :D Espero que estés disfrutando de todas las lecturas ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo rara vez leo más de un libro a la vez. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo soy incapaz de leer más de un libro a la vez xP a no ser que vaya intercalando una lectura en inglés y otra en castellano, que ahí voy poco a poco con el inglés.
    Me gustaría mucho leer algo de Sarah Dessen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Quiero leer Just Listen y La cúpula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta guapa aunque ahora no tengo mucho tiempo de leer, besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pendiente leer La Cúpula, será una de mis últimas lecturas del año, pero espero no pasar de éste año para leerlo :3

    ResponderEliminar
  9. Una sonrisa roja... me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. wow me sorprende ese leyendo son muchos libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero tienen muy buena pinta
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las que no podría leerse más de un libro a la vez... le dedico toda mi retención de información literaria a uno solo. Jaja. Pero, me fascina como muchas personas pueden hacerlo. :) A mi me gustó mucho "What Happend to Goodbye" de Sarah Dessen y me muero por leer uno de Stephen King, que vergonzosamente nunca me he leído uno de él.

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger