Book Tag. El sacrificio de los libros

10:00 a. m.
Me he puesto en serio a no dejar ninguno de los tres días de la semana sin publicar, así que hoy vengo con un nuevo book tag mientras me encargo de editar (o al menos intentarlo) el nuevo IMM en vídeo.

Este Boog Tag lo vi en el blog de Ars Longa Vita BrevisDisfrutando muchos libros y consiste en decidir que libros sacrificarías dependiendo de en la situación en que te encontrases. Pero no me enrollo y vamos a ello.

Situación 1:Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Y aquí me copio de Cristina, elijo Kárvadan, pues aunque es una historia original y a veces está interesante, es un libro que me ha costado lágrimas y sudores en acabarlo, pues no está contada de manera ágil, sino que se hacía hasta tediosa.


Situación 2:Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
El cuarto de Cazadores de Sombras, Ciudad de los ángeles caídos. A mí, el cuarto libro esta saga no me gustó nada de nada. Creo que es uno de los pocos libros que tanto me ha decepcionado jaja.


Situación 3: Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?
Sin duda alguna La Regenta de Clarín. Este libro tenía que leérmelo para el curso pasado y me costó tanto que no pude continuarlo, y su película no es que mejore mucho, la verdad.


Situación 4: Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
Sin pensarlo mucho, Noche de ronda de Anna Lidia Vega Serova y Cuentos con chinchetas de Miguel Teruelo de Luis. ¿Por qué los dos? Porque me cuesta elegir cual de los dos me pareció más horrible.


Y aquí se acaba el book tag de hoy.
Espero que os haya gustado.

¿Y ustedes, que libros echaríais a la hoguera?


Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Holaa
    Que buen book tag la verdad, lo único es que se me ha hecho un poquito corto pero es muy bueno
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también vi el book tag en Ars Longa Vita Brevis y me hizo mucha gracia así que tomé nota. Espero hacerlo pronto. Los libros que has mencionado no los he leído así que no puedo opinar. Pero lo tendré en cuenta para alejarme de ellos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.