Harry Potter

10:00 a. m.

No, no vengo con reseña de libros ni de película ni nada de eso. Simplemente vengo a mostraros como poco a poco voy consiguiendo cada vez cosas sobre esta saga, la  cual consiguió que me enganchase a la lectura y que a día de hoy sigue siendo mi saga favorita, tanto de libros como de películas. 
Sé que son poca las cosas que tengo, pero espero que poco a poco vaya aumentando mi colección. 

Tal es mi afición a esta saga, que en un verano me puse con mi novio, también amante de la saga, a hacernos nuestra propia varita  e incluso marcapáginas para cada libro, ya que no teníamos, aunque esto último no puedo mostrarlo porque están en los libros y estos forrados.




Esta preciosa pulsera, aunque me queda muy grande en la web de Dresslink y los collares en Buyincoins, por si queréis haceros con ellos.



Y  por último vengo a mostraros mi última adquisición, aunque ya muchos blogeros y no tan blogeros la tienen,  ya sea en burdeo o en azul o el de cada casa.


8 comentarios:

  1. Hola! Me encantan todas las cosas, sobre todo los collares.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ah! La camiseta! Qué envidia me dais los bloggeros que la tenéis :P

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantaría tener la camiseta T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la camiseta, yo también soy fan de esta saga ;)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, te nominé para el premio Dardos, soy del blog Sueños y Letras, el link es: http://plumaypapel2014.blogspot.com/ :) fue un gusto

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo quiero ir a por la de Slytherin, que también tengo cosita de HP y quiero máas! jeje
    Que guay lo de las varitas
    Un besazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.