29 noviembre 2014

Sinsajo, parte 1

Título: Sinsajo, parte 1
Director: Francis Lawrence
Duración: 123 minutos
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Natalie Dormer, Sam Claflin, Gwendoline Christie, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham...
Sinopsis: Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas. (FILMAFFINITY)

A diferencia de otros años, este tuve la oportunidad de poder ir a ver Sinsajo, parte 1 en el cine, así que no la desaproveché y la verdad es que esperaba otro final, pero aún así salí muy contenta de la adaptación. 

Sé que la película es solo una adaptación y que todo lo que abarca un libro no puede aparecer en la gran pantalla, por lo que todo lo que vi me encantó. Sé que hubo cosas que no salieron, pero nada que hiciese perder el hilo de la película. Y sé que a algunos personajes le han cambiado su aptitud, pero aún así no me quejo.

Como bien sabéis, la trama se sitúa en el Distrito 13, el cual se pensaba destruido, pero es que así fue, pero solo la superficie, sus habitantes han sabido como sobrevivir sin tener que abandonarlo y sentirse como una comunidad a parte del Capitulo y sus doce distritos. Aunque es cierto que hay escena fuera de este lugar, pero son mínimas, dos momentos más concretamente y que tiene su importancia en la historia de Katniss.

Si de algo puedo quejarme, es de Katniss, pues yo me la imaginaba de otra forma, con muchos miedo que le causaban problemas en su día a día, pero aquí no he visto ese temor que le causó los juegos, se la ve más decidida y no tan traumatizada. Y lo mismo pienso de Finnick. Pero a parte de eso no le pongo pega alguna.

Peeta lo ha bordado, y me ha fascinado y me ha gustado tanto, a pesar de lo poco que sale, como en las dos primeras película. Sin duda Josh Hutcherson lo borda, al menos para mi gusto.

Y nada más que decir y que no deje claro con mi opinión de que la película me ha gustado mucho, mucho, mucho. Por lo que no debéis de dudar, su nota es 5/5.


Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó mucho, se equilibran muy bien acción e información.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Le puse exactamente la misma nota jaja
    Me encantó Sinsajo, estoy deseando ver Sinsajo parte 2 ^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. A mí no me acabó de convencer. Me gustó pero esperaba más.

    Ahora bien, personalmente creo que Jennifer Lawrence borda el papel de Katniss. El que sí que sale poco en comparación con el libro es Finnick. Espero que en la segunda parte pueda salir más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo las anteriores las vi en el cine pero esta no porque la han dividido en dos aunque por las opiniones que leo veo que está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  5. No leo tu crítica, porque quiero que me sorprenda

    Un beso^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger