03 diciembre 2014

Leídos en Octubre y Noviembre

Sé que no es una entrada que suela hacer muy a menudo, pero como últimamente a penas leo (necesito tiempo ToT) y no quiero dejar solo abandonado, hoy vengo con esta entrada a provechando que entramos en un nuevo mes.
Me hubiera gustado traer más bien una lista de libros que hayan entrado en mi estantería o ebook, pero como no ha sido así y se acerca el momento de gastar para hacer regalos por estas fechas, pues no ha podido ser, así que traigo la lista de libros de los meses de octubre y noviembre y son:

OCTUBRE
- El asesinato de Pitágoras
- Despedida
- Una sonrisa roja como la sangre
- Fairy Oak 1: El capitán Grisam y el amor.
- Las lágrimas del agua


NOVIEMBRE
-Pepita Jiménez
- La Gaviota
- Escuela de frikis y llegó Hicklebee-Riyatulle
- El teorema de Katherine

Como podéis ver estoy leyendo poco, parte porque han tenido algunos sucesos en mi familia, y en parte porque no tengo tiempo con los estudios.

Y nada, esto es todo por la entrada de hoy.


Gracias por leerme.
Besos ^^

7 comentarios:

  1. Hola^^
    No has tenido unos malos meses!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Estos meses todos leemos poco jaja que ganas de que llegue Navidad :)
    Son muy buenas lecturas espero que la hayas disfrutados!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, veo que ha sido un buen mes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Para no tener tiempo han estado bien estos meses, de esos solo he leído Despedida.

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger