Un objeto, un libro

10:00 a. m.
A principio de año me apunté a este reto creado por Gerard de Susurros Literarios. Este ha vuelto ha organizarlo una vez más con nuevos objetos, aunque de momento no tengo planeado apuntarme a ningún reto.
Creo que el reto es muy fácil de realizar sin explicación alguna, pero por si acaso: consiste en leer un libro que contenga en el título o en la imagen el objeto marcado de la lista, son doce objetos en total y no vale repetir libro. 
Los míos han sido:

1. Ciudad/es. Ciudad de papel –> John Green


2.  Música. Just Listen -> Sarah Deesen

3. Zapato/s. Fairy Oak 1: Capitán Grisam y el amor -> Elisabetta Gnone

4. Estrella/s. Bajo la misma estrella -> John Green

5. Animal/es.  Crónicas de la torre I: el valle de los lobos -> Laura Gallego

6. Agua. Las aventuras de Huckleberry Finn -> Mark Twain

7. Vestido/s. Crónicas de la torre II: la maldición del maestro -> Laura Gallego

8. Personaje femenino/s. Los eternos: el código aural -> Martha Molina

9. Árbol/es. Del Enebro -> Hermanos Grimm

10. Personaje masculino/s. Eleanor & Park -> Rainbow Rowell

11. Lluvia/s. El peligro de llamarse Nerea -> Elisa Cotarelo
Está lluviendo, o son lágrimas
12. Nieve/s. Juego de tronos -> George R. R. Martin
Se supone que está nevando

Yo creo que he cumplido con el reto y he leído libros con los objetos mencionados, ya sea en el título o en la imagen de la portada.



Gracias por leerme.
Besos ^^


2 comentarios:

  1. Geniaaal! felicidade spor completarlo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Me ha encantado el tag, y me ha dado una morriña al ver el libro de Fairy Oak.... Cuando era pequeña me encantaban esos libros ^ ^
    Besos y ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.