10 enero 2015

Estanterías

Solo hago mirar mis estanterías y veo que son pocos libros los que tengo, pero el otro día estuve sacando uno por uno y me di cuenta de que no, pero como los tengo repartido por varias estanterías de la casa parece que tengo muy poco, pero espero que sigan creciendo.
Empezaremos con las estanterías del comedor. Las dos primeras se ven más lejos porque están en un mueble alto al cual no llego a no ser que coja la escalera, y yo a la escalera no me subo, así que así esto es lo más cerca que pude coger.


En esta segunda foto, no solo hay libros por delante, sino también por detrás.


Las siguientes estanterías también son del comedor.




Y las dos últimas son de mis habitaciones, la primera de la habitación que comparto con mi hermana y la siguiente la habitación que tengo en casa de mi abuela.

En la estantería de abajo tengo también libros por detrás, aunque esos no creo que os interese, ya que son los del instituto y los de la carrera.


Y creo que no tengo más libros guardados por ahí, pero si que alguno que otro prestado.



Gracias por leerme.
Besos ^^


8 comentarios:

  1. Yo llevo un inventario de mis libros. Me compre fichas de archivo en el chino, de esas pequeñas, y ahi puse la informacion que me parecia interesante y para reconocer mis libros. Ademas asi puedo saber si he dejado a alguien alguno :3 Es un poco maniatico pero es de lo poco ordenado que tengo en mi habitacon xp ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes un montón! :)
    Besitos y feliz finde

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría tenerlos todos en una misma habitación pero es imposible porque en la que tengo ya no me caben más y también he tenido que repartirlos por casa.

    Coincidimos con muchos títulos. Muy bonitas ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Yo tengo una estantería llena de arriba abajo, y una cantidad ingente de libros de mis padres que he ido adjudicándome con el tiempo. La verdad es que últimamente he leído mucho en digital, así que creo que la cantidad de ejemplares en papel se queda pequeña en comparación con los que no he tenido en mis manos realmente.
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver estanterías ^^ Yo los tengo en una parte de un armario y no me caben más, los nuevos los tengo que dejar por otros sitios y eso que no tengo muchos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Saludos! Tengo una extraña afición con ver estanterías o libreros porque me interesa ver qué le interesa a los demás leer o que les llamó la atención. Jeje. Yo no tengo estantería así que los míos los tengo donde me quepa meterlos... sea en un armario o encima de mi guardaropas... pero, algún día haré un proyecto de estanterías en mi casa. Jaja. ¡Lindo fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla de estanterías! Están de lo más completas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado ver tus estanterías :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger