Los 10 mejores del 2014

10:00 a. m.
Llevo viendo esto todo diciembre en youtube y como me gusta yo lo hago en mi blog. Los diez libros que nombraré son los que más me han gustado de todos los que he leído y estos son, aunque no es que lleve un orden en particular.
  1. Eleanor y Park de Rainbow Rowell
  2. No te escondo nada de Sylvia Day
  3. Bajo la misma estrella de John Green
  4. El teorema de Katherin de John Green
  5. La ladrona de libros de Markus Zusak
  6. Crónicas de la Torre de Laura Gallego
  7. Divergente de Veronica Roth
  8. The Giver de Lois Lowry
  9. Just Listen de Sarah Dessen
  10. La gallina que soñaba con volar de Sun-Mi Mwang


Entrada corta, pero mi opinión sobre estos libros la podréis encontrar en sus reseñas.

Gracias por leerme.
Besos ^^

12 comentarios:

  1. Ayyy, Eleanor & Park es un libro amoroso y perfecto *-* Con La ladrona de libros también coincido :) Crónicas de la torre los leí de pequeña y los guardo con mucho cariño <3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo este año pasado también leí Eleanor& park y me gusto mucho y si te gusto te recomiendo Fangirl de la misma autora, aunque los dos me encantaron no han sido mis favoritos del año. Bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos y La ladrona de libros ha sido uno de los mejores de este año
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído No te escondo nada, y no me acabó de convencer. Me apunto algunos de los otros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Divergente también fue de mis mejores lecturas pero de hace años cuando lo leí ^^ Y de los demás también me encantan Eleanor & Park, Bajo la misma estrella y Just Listen.

    ResponderEliminar
  5. Divergente me gustó mucho en 2013, fue muy enganchante. Y Bajo la misma estrella me gustó, pero no como para estar en mis top 10.

    Espero leerme más de los que tienes en esa lista. Un beso. :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy buenas lecturas, compartimos varias :P
    Espero que este año haya libros iguales de buenos y mejores aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. holaaa
    los he leído todos y todos me encantaan menos el de sarah dessen
    u beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    La ladrona de libros y The Giver fueron dos de mis mejores lecturas del año pasado; ¡ambos son dos libros fantásticos!
    Bajo la misma estrella y Eleanor & Park los he leído, y aunque me gustaron, no me parecieron nada del otro mundo. Por su parte, jamás llegué a terminar Divergente, me parecía una novela más que pedante. Espero que sus continuaciones, te sigan gustando ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. aww bajo la misma estrella, divergente y E&P me encantaron <3

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en Eleanor&Park, Divergente y Just listen me gustaron pero no tanto como para ser favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer Eleanor&Park, lo leeré seguramente este 2015 :)
    Una de mis primeras lecturas de adolescente fueron los libros de Crónicas de la torre debería volver a leerlos me encantabam!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    ResponderEliminar
  12. La ladrona de libros lo tengo por leer *____*

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.